www.diariohispaniola.com
Personalidades de Tamboril
Personalidades de Tamboril (Foto: Fuente externa)

Destacadas personalidades de Tamboril ofrecen apoyo a Domínguez Brito

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 18 de noviembre de 2018, 17:00h
En el acto intervinieron reconocidas personalidades locales, incluyendo a las licenciadas Icelsa Collado y Cleydy Germosén de Vásquez, Eridania Ureña, el profesor Arismendy Estévez y la profesora Elsa Brito de Domínguez, madre del precandidato presidencial.
Tamboril.- En un concurrido acto celebrado en este municipio, quedó conformado el “Sector Externo Tamboril con Domínguez Brito”, en apoyo al precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito.

El Comité Ejecutivo del Sector Externo Tamboril con Domínguez Brito, está integrado por Icelsa Collado, Anyolino Germosén (Hijo), Eridania Ureña, Arismendy Estévez, Cleydy Germosén de Vásquez, y Ricardo González.

En las diferentes intervenciones se destacó la trayectoria de Domínguez Brito en los últimos veinte años, ocupando con firmeza, honestidad y profesionalidad posiciones de grandes responsabilidades en el Estado como la Fiscalía del Distrito Nacional, la Procuraduría General de la República en dos ocasiones, la senaduría de Santiago así como los ministerios de Trabajo y Medio Ambiente, respectivamente.

Resaltaron que en todo su quehacer como hombre de Estado, Francisco Domínguez Brito ha actuado siempre en favor de los mejores intereses del pueblo, el Estado dominicano y del fortalecimiento de las instituciones que ha dirigido.

Al respecto, destacan su lucha implacable contra la corrupción, enfrentándola con decisión y firmeza sin importar banderías, incluso la de su propio partido, mientras desde su curul en el Senado desplegó ingentes esfuerzos e iniciativas a favor de los mejores intereses nacionales, como la relacionada con la recuperación de manos extrañas de Bahía de las Aguilas y Valle Nuevo.

El Municipio de Tamboril es una comunidad trabajadora y próspera, con más de 100,000 habitantes, del cual son oriundos los padres de Domínguez Brito, conocida por su brillante rol en la economía, a la vanguardia las empresas de manufacturas, y la gran cantidad de fábricas de cigarros artesanales y premium, denominándose como “Tamboril, capital mundial del Tabaco”.

Asimismo, se destaca la asistencia de reconocidas personalidades del municipio como Bolívar Capellán, Jeannette Rodríguez, el Profesor Adelson Martínez y Mary de Ramos, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios