www.diariohispaniola.com
Ganadores
Ganadores (Foto: Fuente externa)

Premian a ganadores de la VI Feria de Emprendedores

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de noviembre de 2018, 00:37h
El ganador del primer lugar y 300 mil pesos fue "Rider Lock", un dispositivo de seguridad para estacionamiento de motores y bicicletas; el segundo lugar fue para "Green Depot", proyecto de fabricación de artículos desechables a base de yagua; mientras que la propuesta "Soluciones Innovativas", dedicada a la decoración innovadora, resultó ganadora del tercer lugar.
Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, entregó un total de 750 mil pesos en premios a los ganadores de la VI Feria Emprendedores, la cual se desarrolló por 2 días, con una asistencia de más de 5 mil personas y con un total de 44 propuestas presentadas por diferentes jóvenes que acudieron a la cita 2018.

Downtown Center, casa anfitriona del evento desde hace tres años, decidió sumarse a la premiación con una nueva categoría denominada “Emprendedor Downtown”, en apoyo a los ganadores de esta categoría con soporte de publicidad en cines y pantallas, asesoría de mercadeo y diseño gráfico, alojamiento en local por un mes y acompañamiento en los trabajos de diseño del stand o espacio. Los ganadores del Emprendedor Downtown fueron "Soluciones Innovativas", "Versatile Cement", "IGI Design" y "Malau".

Dentro de este mismo renglón del Emprendedor Downtown, recibieron menciones honoríficas las propuestas "Emet", de estimulación musical a temprana edad, y "Genie", una aplicación móvil para la contratación de servicios domésticos. Ambas propuestas fueron premiadas con soporte publicitario.

Además de conocer los 44 proyectos presentados, la feria contó con el desarrollo de 12 paneles con más de 30 expositores en el área de finanzas, legal, alimentos y bebidas, moda, emprendimiento social, cine, tecnología, publicidad y redes sociales.

La VI Feria de Emprendedores contó con el patrocinio de Downtown Center, Grupo SID, Martí PG, Grupo Rica, Rizek KahKow, Banco Popular, Banco del Progreso, Propagas, United Capital, Induban, Grupo SIN, Listín Diario y Radio Cadena Comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios