www.diariohispaniola.com
Vladimir Licairac, Luis Peguero, Rosanny Peña y Omar Licairac.
Ampliar
Vladimir Licairac, Luis Peguero, Rosanny Peña y Omar Licairac. (Foto: Fuente externa)

Muebles Omar Festeja 15 Aniversario de la Sucursal Zona Oriental

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 08 de noviembre de 2018, 21:47h
Realiza cóctel con clientes y relacionados , los propietarios y ejecutivos de Muebles Omar, festejaron junto con empresarios del sector, clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación el 15 aniversario de la sucursal Zona Oriental.
Gina Caceres, Joaquin Zagluly y Genesis Pineda.
Ampliar
Gina Caceres, Joaquin Zagluly y Genesis Pineda. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. - Los propietarios y ejecutivos de Muebles Omar, festejaron junto con empresarios del sector, clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación el 15 aniversario de la sucursal Zona Oriental. Muebles Omar cuenta con 43 años en el mercado siendo líder en la categoría de muebles de oficina.

Rosanny Peña, Encargada de la tienda Muebles Omar Zona Oriental y el Sr. Luis Peguero, Gerente de Tiendas, ofrecieron la bienvenida a los asistentes y señalaron la importancia de esa tienda para darle servicio a los negocios de la pujante Zona Oriental y el deseo de realizar este encuentro como agradecimiento a los clientes que han estado apoyándoles desde sus inicios.

“Desde la apertura confiamos plenamente en el desarrollo de Santo Domingo Este, la cual sigue siendo la zona de mayor desarrollo en los últimos años” mencionó la Sra. Peña en sus palabras de bienvenida.

Mientras que el Sr. Luis Peguero indicó que “Muebles Omar es una empresa de soluciones de espacios de trabajo y estamos enfocados en la excelencia, lo cual va desde la atención de todo nuestro equipo, hasta la calidad de nuestros productos. Nos mantenemos a la vanguardia con las nuevas tendencias del consumidor, es por esto que cada año introducimos nuevas líneas obedeciendo a las necesidades de nuestros clientes”.

Sucursales: Funcionan una en el ensanche Naco, en la calle Frank Félix Miranda y en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este.

Historia: Muebles Omar se inician como fabricantes de muebles metálicos de oficina en el año 1975, abriendo su primera tienda de exhibición, almacén y oficina de logística en el año 1977-1978. Realizó su cambio de logo e imagen corporativa en el año 1985 y ahora son importadores de importantes marcas de renombres internacionales tales como: Aarea, Mercury, Formcase, Steelife, Space, Index, Qubiqa, Space Chairs, entre otros.Muebles Omar cuenta con un equipo profesional que brinda la asesoría necesaria a los clientes así como garantía en piezas y servicios con entrega a todos los puntos del país.
Gillda Solano y  Jennifer Hernández.
Ampliar
Gillda Solano y Jennifer Hernández. (Foto: Gillda Solano y Jennifer Hernández)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios