www.diariohispaniola.com
Leonardo Cordero Suria con los modelos de su nueva colección tropical Sunset.
Ampliar
Leonardo Cordero Suria con los modelos de su nueva colección tropical Sunset. (Foto: Fuente externa)

Leonardo Cordero Suria lanza su colección tropical Sunset

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 07 de noviembre de 2018, 18:40h
Leonardo Cordero Suria en el desfile de la colección tropical Sunset.
Ampliar
Leonardo Cordero Suria en el desfile de la colección tropical Sunset. (Foto: Fuente externa)
Rompiendo esquemas, Leonardo Cordero Suria presentó su nueva colección “Sunset” en Dominicana Moda 2018.
Los modelos en el desfile de la colección tropical Sunset.
Ampliar
Los modelos en el desfile de la colección tropical Sunset. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Rompiendo todos los esquemas, Leonardo Cordero Suria presentó su nueva colección “Sunset” en Dominicana Moda 2018. Inspirado en lo que es el trópico, el contacto con la naturaleza y la energía de El Caribe, esta propuesta presenta caballero de la costa luciendo colores brillantes, estilos cruzados y pantalones de diferentes largos.

Como es costumbre en los desfiles de Leonardo, el caballero se presenta elegante vistiendo chaqueta, y en esta ocasión se mostraron de diferentes estilos: cruzadas, sencillas y de doble botón.

A diferencia de otras colecciones, los colores de las chaquetas y pantalones son los protagonistas, tomados del horizonte en el atardecer, combinándolos con camisas de tonos blancos, permitiendo así que los colores resalten. El anaranjado, amarillo, verde, azul, entre otras tonalidades brillantes que impactan las vimos presentes en el desfile, transmitiendo un poco de reto dentro de lo que es trópico y color, dándole énfasis a las texturas de las chaquetas. En ninguna pasarela anterior de Cordero Suria, se ha visto tanto color.

El nombre “Sunset” transmite en todo momento una vibra y energía diferente, pues es una colección para un cliente joven, o que desea sentirse joven, que está particularmente muy pendiente al entalle y dispuesto a atreverse un poco.

Junto con esta nueva colección, Leonardo Cordero Suria lanza un nuevo concepto en sus tiendas llamado “Hecho a la Medida”, dirigido al cliente que le gusta que la ropa se le adapte perfecta, entallada de acuerdo a su cuerpo, valorando cada detalle.

Hecho a la Medida se divide en dos categorías: “Couture” en donde se le hace una radiografía completa al cuerpo del caballero, tomándole al cliente más de treinta (30) medidas y con esa información se toma el patrón para crear las piezas que pueden ser trajes, chaquetas deportivas, camisas, chalecos o pantalones.

La segunda división se basa en unos pre-diseños en donde el cliente selecciona el estilo de las piezas de acuerdo a patrones ya existentes. La pieza sin embargo se cose a su medida, adaptándola a su cuerpo y seleccionando las telas, colores y terminaciones que desea.

“Hemos visto un renacer en la vestimenta de caballeros hecha a la medida. Luego de tantos años entallando al hombre dominicano, estamos listos para diseñarle y coserle su ropa de acuerdo a su cuerpo, gusto y estilo”, concluyó Cordero Suria.

Para ambas modalidades, el caballero puede llamar para hacer su cita a cualquiera de las 3 tiendas Leonardo 5th Avenue en: Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.






  • Arelis Mogena y Mayte Celeste.


  • Brooke Kaylor, Katherine Beamer y Robin Berstein


  • Cristina y Miguel Alejandro Rodriìguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios