www.diariohispaniola.com
Jesús Pascual Cabrera
Jesús Pascual Cabrera (Foto: Fuente externa)

Se inhibe jueza conoce proceso contra presunto narcotraficante Cabrera

Por Agencia EFE
miércoles 07 de noviembre de 2018, 12:41h
Silvestre dijo que tomó la decisión porque el abogado Tomás Castro, uno de los miembros de la defensa de Cabrera, se querelló contra ella ante el Consejo del Poder Judicial.

Santo Domingo- La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana Franchesca Silvestre se inhibió hoy de conocer las medidas de coerción contra el supuesto narcotraficante Jesús Pascual Cabrera y otros acusados de esa práctica ilícita y de cometer asesinatos.

En la audiencia anterior, la magistrada también fue recusada por la defensa del presunto narco, pero la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís rechazó dicho recurso.

El proceso ha sufrido tres aplazamientos a petición de los abogados de los imputados, dos recusaciones y dos inhibiciones.

Otros implicados en el expediente son Juan Ángel Peña Tavárez (el Gordito o Doctor), Alexander Florián Mejía (Rafita), David Enmanuel Silvestre Sierra (Chuplú), Edelyz Josney Relledo Vásquez (de nacionalidad venezolana), Víctor Manuel Sentili José y Alba Josefina Cruz Berroa (Albita).

Asimismo, Jhoan Manuel Jiménez, José Enmanuel Nina Rosario (Alexis), Juan Tomás Richiez, Kendry José Ramírez (CDI), Argenis Antonio Cedeño Berroa, DJ Ángelo (preso por otro caso), Juan Carlos Bernardo (el Mecánico) y Junior González (Puñeta).

Por otra parte, este martes agentes de la Policía dieron muerte en La Romana a un individuo que supuestamente era parte de la banda que dirigía Cabrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios