www.diariohispaniola.com
Miguel Alejandro Rodríguez, al anunciar el proyecto
Miguel Alejandro Rodríguez, al anunciar el proyecto (Foto: Fuente externa)

Women Entrepreneurship Week Santo Domingo 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de noviembre de 2018, 15:08h
Las mujeres valientes y emprendedoras cada vez son más y emprende SDQ se une para que ninguna voz sea silenciada.

Santo Domingo.- El movimiento #MujerCorajeRD, invita a las mujeres a alzar su voz al contar su historia de coraje e inspirado a otras féminas, enviándoles un mensaje de empoderamiento, fortaleza, valentía e igualdad de oportunidades.

Durante el lanzamiento del proyecto, su fundador, Miguel Alejandro Rodríguez, aprovechó para anunciar que la organización se sumará por primera vez a la Women Entrepreneurship Week 2018 con el evento “Mujeres emprendedoras y empresarias”, a celebrarse en el Embassy Suites by Hilton y en Galería 360, con paneles y conferencias a favor del emprendimiento femenino.

Rodríguez también expresó que “tenemos como misión unirnos a iniciativas internacionales que visibilicen nuestro país en el extranjero; por eso, nos unimos a la Women Entrepreneurship Week, con la finalidad de enaltecer a la mujer dominicana”.

Un gran momento fue el panel “De Emprendedora a Empresaria”, una experiencia llena de contenido sustancioso y donde reafirmamos el valor de escenarios como este para encontrar las herramientas que queremos para crear nuestro propio éxito.

Para el mismo, distintas figuras de variados sectores de la sociedad dominicana participaron en un material audiovisual destinado a las redes sociales, quienes con sus mensajes invitan a las mujeres a alzar su voz y contar su historia de coraje para inspirar a otras mujeres a empoderarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios