www.diariohispaniola.com
Presidente Ejecutivo de Banco Ademi, Guillermo Rondón.
Presidente Ejecutivo de Banco Ademi, Guillermo Rondón. (Foto: Fuente externa)

Banco Ademi presenta innovaciones de su portafolio

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 05 de octubre de 2018, 15:25h
El Presidente Ejecutivo de la entidad bancaria, Guillermo Rondón, dijo que la entidad cuenta con activos totales de alrededor de RD$20 mil millones y un índice de solvencia superior al 20%.
Santo Domingo.- Banco Múltiple Ademi organizó un encuentro con clientes activos y potenciales, en el marco de su 35 aniversario, para escuchar requerimientos de los clientes y a la vez presentar las innovaciones en su portafolio de productos y servicios.

En la actividad, que tuvo lugar en la oficina de Los Próceres, el Presidente Ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondon, dijo que el banco cuenta con activos totales de alrededor de RD$20 mil millones, un patrimonio superior de RD$3,200 millones y un índice de solvencia superior a un 20%.

Rondón sostuvo que la misión, visión y valores de la entidad es reafirmar su papel de ser un banco que va más allá de ofrecer un crédito o una cuenta. “Siempre hemos apoyado el desarrollo de nuestros clientes y de las comunidades donde tenemos más presencia, por eso apoyamos la inclusión de ustedes al sistema financiero y los apoyamos con diferentes tipos de créditos con capacitación, asesoría y educación financiera”, expresó.

Al evento, que se realiza periódicamente, asistió la vicepresidenta de Asuntos Normativos y Gobierno, Ramona Rivas, el vicepresidente de Negocios, Francisco de la Rosa, la vicepresidenta Productos y Canales, Rosa Marubeny García, colaboradores y demás autoridades de la entidad.

Banco Múltiple Ademi ofrece a toda su cartera de clientes tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuentas de cheques, de ahorro, con créditos para pago de universidades, préstamos para compra de vehículos, apartamento y/o casa, independientemente de no tener un título de propiedad, entre otros servicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios