www.diariohispaniola.com
Organizadores del congreso
Organizadores del congreso (Foto: Fuente externa)

Inicia mañana el IV Congreso de Turismo de Salud y Bienestar

Por Agencia EFE
martes 04 de septiembre de 2018, 22:56h
Este congreso "es la principal actividad del sector en todo el Caribe y constituye una plataforma de integración multisectorial, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión", indicó Mitur en un comunicado.
Santo Domingo.- El Ministerio de Turismo (Mitur) anunció hoy su apoyo y participación en el IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, que se celebrará entre mañana y el viernes en Santo Domingo.

Esta actividad es organizada por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, sostuvo en el comunicado que el turismo de salud y bienestar "se enmarca dentro de esta estrategia como paso importante de integrar nuevos nichos y espacios en los que tengamos ventajas competitivas".

En ese evento participarán centros de salud del país, autoridades mundiales del turismo médico, comunidad diplomática, compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales norteamericanos.

Asimismo, empresas de los sectores financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión.

Dentro de las exposiciones el Ministerio de Turismo tendrá una participación a cargo de Fausto Fernández, quien explicará desde la perspectiva de la institución la importancia del turismo de salud y bienestar en la industria hotelera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios