www.diariohispaniola.com
Rosa Rijo, Carlos Marti?, Alberto Besonias, Deanna Marti?
Rosa Rijo, Carlos Marti?, Alberto Besonias, Deanna Marti? (Foto: Fuente externa)

Martí y Sunix entregan donativo a la Fundación St. Jude

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de agosto de 2018, 15:23h

Santo Domingo- MARTÍ, en nombre de su marca de combustibles Sunix, entregó a la Fundación St. Jude, los fondos recaudados durante el compartir familiar y jornada de servicio denominada “Sábado de Pura Familia”.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la estación Sunix de la avenida Tiradentes del Ensanche Naco, donde el Sr. Carlos Martí acompañado de su nieta Deanna Martí y Rosa Rijo, Directora Ejecutiva de Fundación Tropigas, entregó el donativo al señor Alberto Besonias, Presidente Ejecutivo de la Fundación St. Jude.

Cabe recordar, que esta donación es el resultado de la celebración a la familia dominicana, que realizó MARTÍ el pasado 28 de julio, que tenía como propósito donar RD$50.00 por cada galón de combustible consumidos en el establecimiento durante ese día, con la finalidad de destinar los fondos recaudados a beneficios de la Fundación St. Jude, una institución sin fines lucro, que trabaja para ayudar a los niños dominicanos que padecen cáncer.

Con este tipo de acciones, MARTÍ demuestra una vez más, su compromiso de responsabilidad social con la sociedad dominicana.

Acerca de MARTÍ

Grupo empresarial con más de 60 años de experiencia en la República Dominicana, fundada por el Sr. Carlos Martí por los años 1967 sirviendo con entusiasmo en todo el territorio nacional e internacional a través de sus marcas: Tropigas, Sunix, Coastal, Tropigas Natural, Tropinsa, Metro Gas, Volvo República Dominicana, Volvo Puerto Rico, Volvo Panamá, Fundación Tropigas, entre otras.

Estas marcas se han expandido a nivel nacional e internacional adaptándose a las necesidades demandadas por el mercado. Actualmente, son líderes del mercado en gas licuado de petróleo (GLP), pioneros en el mercado del gas natural (GNL) en la República Dominicana, y poseemos una gran participación en el mercado de combustibles líquidos a través de nuestra empresa Sunix. Mantienen un compromiso de responsabilidad social a través de su Fundación Tropigas, que realiza continuos aportes en la preservación del medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios