www.diariohispaniola.com
Quinta Dominica
Quinta Dominica (Foto: Fuente externa)

Event Connect by Dominican Expert: Una feria de organizadores de eventos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de agosto de 2018, 15:34h
EventConnect tiene la intención de conectar suplidores del área de eventos con clientes como organizadores de eventos y bodas, empresas con el servicio de artículos de renta, departamentos gubernamentales, embajadas etc.
Santo Domingo.- Domincan Expert y la Quinta Dominica le invitan a participar en la feria de eventos y gran fiesta EventConnect que se realizará este jueves 23 de agosto 2018, de 6:00 PM a 9:00 PM, en la Quinta Dominica en la Zona Colonial.

EventConnect no es solo una feria en la cual los invitados pueden conectarse con empresas y suplidores del sector de eventos, sino que ofrece también una plataforma en la que los suplidores se presentan con shows, escenas musicales, presentaciones, exposiciones, degustaciones y más.

Es una fiesta en la que los invitados pueden disfrutar un ambiente creativo e interactivo para conocer, ver, escuchar y probar nuevos productos.

Sobre Dominican Expert

Dominican Expert es un operador de turismo receptivo y DMC que ofrece lo mejor en el turismo personalizado, en eventos y en servicios de catering. Su sede central está ubicada en el mismo corazón de la Zona Colonial en Santo Domingo, en un edificio de más de 400 años de antigüedad. El edificio de tres pisos no sólo alberga la agencia de viajes, sino también una compañía de eventos y un servicio de catering.
Se especializa en turismo personalizado, incentivos, viajes de grupos, reservaciones de villas, bodas, eventos corporativos y servicios de catering. El servicio está dirigido a las empresas privadas y gubernamentales, los tour operadores, agencias de viajes, organizadores de eventos y el público en general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios