www.diariohispaniola.com
Bélgica recurre a la juventud en ataque.
Bélgica recurre a la juventud en ataque.

Bélgica recurre a la juventud en ataque

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de junio de 2014, 01:13h
En la victoria sobre Argelia han causado sensación dos grandes promesas de Bélgica, Romelu Lukaku y Divock Origi. Con su rendimiento, ambos se han consolidado como firmes candidatos al Premio Jugador Joven Hyundai de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. 

Lukaku, pujante delantero del Everton, fue titular hoy en el estreno de Bélgica, el equipo favorito entre los tapados de la competición. Sin embargo, el joven de 21 años de edad no consiguió quebrar la aguerrida retaguardia argelina y fue sustituido en el minuto 58. A pesar de que derrochó madurez y energía, se enfrentó a un equipo decidido a defender con uñas y dientes su ventaja en el marcador.

El hombre que lo sustituyó también se postula como candidato al Premio Jugador Joven Hyundai. Divock Origi, quien entró en el combinado para cubrir la ausencia del lesionado Christian Benteke, dejó su impronta en el partido desde el preciso momento en el que pisó el campo.

Descolocó con sus veloces internadas a los jugadores rivales, entre los que se encontraba el jovencísimo mediocampista Nabil Bentaleb, y contribuyó a la creación de los dos goles que otorgaron los tres puntos a los belgas. Origi disputaba su tercer encuentro con la selección de su país y bien podría haberse asegurado la titularidad con su maravillosa actuación. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios