www.diariohispaniola.com
Revolución Salsera
Revolución Salsera (Foto: Fuente externa)

Puerto Plata está de fiesta con el Festival Salsero más grande del mundo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 01 de agosto de 2018, 16:05h
Michelle el Bueno, Sexapeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Davicito Kada, Ruth La Cantante, El Clásico y Alex Bueno, un grupo de Mega Estrellas en escena .
Afiche del evento
Afiche del evento (Foto: Fuente externa)
Puerto Plata.- El polo turístico donde comenzó el desarrollo turístico del país sigue acentuando su ruta de regreso al liderazgo de la ciudad que lo tiene todo, la creación de un nuevo atractivo con su moderno y hermoso anfiteatro se ha convertido en un punto luminoso o un nuevo corazón en este acertado relanzamiento de la novia del atlántico, donde el esfuerzo del Presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo y el alcalde Walter Musa han realizado un gran trabajo en conjunto en pos de devolverle todo su esplendor a la histórica, cultural y paradisíaca ciudad bordeada por el mar del atlántico y cientos de atractivos de todos los tipos que buscan los turistas.

Convertido en un centro de conciertos de grandes estrellas de todos los colores musicales que dominan el gusto rítmicos de dominicanos y turistas el anfiteatro Puerto Plata ya es codiciado por las más exigentes luminarias del mundo del entretenimiento para pisar su mágico y moderno escenario.

La noche del sábado 18 de agosto promete ser la más sabrosa, alegre, contenta y contagiosa del verano con la presentación del concierto Puerto Plata Está En Salsa, el festival Salsero más grande del mundo con la unión de los ocho talentos más exitosos y populares de la actualidad musical del ritmo creado por el Dominicano Johnny Pacheco quien puso todos los continentes a cantar y bailar sin importar idiomas, cultura ni raza.

Un mega candente concierto con lo mejor de lo mejor llega al anfiteatro que tiene la magia, uniendo talento, carisma y ego en una guerra musical que será sensacional, electrizante y espectacular poniéndole al verano lo que le faltaba 8 estrellas de la música latina en el más maravilloso y desafiante escenario del caribe tropical.

Michael el Buenon, Sexapeal, Alex Matos, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Ruth la Cantante, El Clásicom, Davicito Kada son las ocho Megas Estrellas para la más emocionante y majestuosa noche musical del verano en todo el mundo llenando con 50 mil kilovatios de la mejor salsa el sábado 18 de agosto.

Información y ventas de boletas en: Tickets Express, Todo Tickets, Super Mercados José Luis y la boletería del Anfiteatro, en los teléfonos 809-227-0103, 809-563-1111 y 829-582-3030. El Mega Concierto Salsero cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Presidencia de la Republica, la cadena de hoteles Lifestely y el alcalde Water Musa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios