www.diariohispaniola.com

Regalos más allá del "Día del Padre"

Por María Mercedes
x
sonrie210yahooes/9/9/15
www.plotpoint.es
miércoles 01 de agosto de 2018, 13:21h
Modelo de taza para papá diseñada por Mr. Wonderful.
Ampliar
Modelo de taza para papá diseñada por Mr. Wonderful. (Foto: Fuente externa)
Durante este mes de julio, papá está de fiesta. Y es que aunque ayer fue el día establecido, tenemos que festejarlo siempre.
  • Regalos innovadores para papá

    Regalos innovadores para papá
    Tile.

  • Regalos innovadores para papá

    Regalos innovadores para papá
    Tazas personalizadas.

  • Regalos innovadores para papá

    Regalos innovadores para papá
    Velas.

  • Regalos innovadores para papá

    Regalos innovadores para papá
    Los nuevos calzados de Florsheim.

Santo Domingo.- En esta guía ofrecemos una serie de regalos innovadores y útiles tanto para los padres como para los abuelos. Por supuesto, si desea regalarle un presente tradicional como medias, pañuelos, corbatas ¡bienvenido será! Muchos de los regalos que proponemos se pueden comprar a través de las diferentes plataformas digitales; otros están en el país. ¡Éxitos con su elección!

“Tile”: un invento para encontrar objetos

Con tantas ocupaciones que nuestros padres tienen hoy en día, es muy normal oírles decir que no saben dónde dejaron el celular, la cartera, las llaves. Para esos casos, fue inventado “Tile”, que es un aliado para evitar pérdidas

Este dispositivo se controla a través de bluetooth; tiene cuatro melodías predefinidas. Al buscar algo, suena y se localizas con rapidez.

Una taza personalizada

Papá y los abuelos también merecen tener su taza personalizada, ya sea para tomar café, agua o un delicioso jugo de nuestras frutas tropicales.

Zapatos Florsheim

La marca de calzado Florsheim originaria de Chicago, Estados Unidos ha hecho una tradición halagar a los padres. Por eso, ofrecieron un coctel en su tienda de Ágora Mall en el cual presentaron los modelos modernos, casuales, así como sus clásicos de siempre.

Desde 1892, FLORSHEIM ofrece en su catálogo de productos, líneas de extrema comodidad como Comfortech, de alta calidad y diseño clásico como Royal Imperial, y de diseño exclusivo como Limited. En República Dominicana tiene presencia desde hace más de 40 años.

Mini velas Scrabble con mensje “I love papá”

Si elige regalarle velas a su padre, éstas pueden tener un mensaje muy cariñoso y que le alegre la vista al lugar donde sea colocada.

Cántale a papá con Singerfy

Si eres artista o te gusta la música, de seguro que emocionarás a papá con una canción diseñada por ti. Para eso fue creado el aparato Singerfy, gracias al cual se puede seleccionar el estilo musical y adaptar la letra con suma facilidad.

¿Cómo funciona? Diseña tu canción como si fueras un compositor para dedicarla a papá en el “Día del Padre” o cualquier otro día especial. Elige entre canciones como “Gracias papá” o “Mi papá es un superhéroe” y hazlas tuyas modificando la letra. Es muy sencillo, podrás hacerlo de forma intuitiva.

Este aparato también da la opción de hacer un video en formato digital con fotos. En el vídeo incluyes tu canción personalizada con la letra visible como si se tratara de un karaoke. Al hacerlo, recibirás un correo electrónico con un enlace para que descargues el vídeo y otro un enlace para que lo compartas con tus seres queridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios