www.diariohispaniola.com

NYX Professional Makeup llega al mercado dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de julio de 2018, 17:09h
Durante la apertura, los clientes disfrutaron de la “Zona NYX”, donde se realizaron retoques de maquillaje y peinados.
Ampliar
Durante la apertura, los clientes disfrutaron de la “Zona NYX”, donde se realizaron retoques de maquillaje y peinados. (Foto: Fuente externa)

NYX Professional Makeup es la marca líder en la industria masiva de cosméticos de color y se caracteriza por la innovación contínua, la calidad y la gran diversidad de productos y herramientas de maquillaje profesional.

  • NYX Professional Makeup llega al mercado dominicano

    NYX Professional Makeup llega al mercado dominicano
    Corte de cinta.

  • NYX Professional Makeup llega al mercado dominicano

    NYX Professional Makeup llega al mercado dominicano
    NYX maquilló clientas durante la apertura.

  • NYX Professional Makeup llega al mercado dominicano

    NYX Professional Makeup llega al mercado dominicano
    Lizbeth Santos, Carolina Saladín, Anier Barros y Adriana Boscarolo.

Marlene Mendieta, David Hughes, Bárbara Coto, Rafael García y Paola Fabián.
Ampliar
Marlene Mendieta, David Hughes, Bárbara Coto, Rafael García y Paola Fabián. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Con la presencia de clientes, amigos y relacionados, Laboratorios Dr. Collado presentó al mercado dominicano la marca internacional de maquillaje profesional NYX Professional Makeup, dejando inaugurada su primera tienda ubicada en el centro comercial Ágora Mall de la ciudad de Santo Domingo.

Durante el acto de presentación los ejecutivos de NYX, dijeron que esta es la marca líder en la industria masiva de cosméticos de color y se caracteriza por la innovación contínua, la calidad y la gran diversidad de productos y herramientas de maquillaje profesional a precios adsequibles y llega al país con más de 2,000 referencias en todos los segmentos: bases, cejas, sombras, labios.

Como parte de las actividades de apertura la marca desarrolló distintas activaciones de promoción en el atrio central del centro comercial.

Durante el primer fin de semana de la apertura, los clientes disfrutaron de la “Zona NYX”, donde se pudieron realizar retoques de maquillaje y peinados, pruebas de productos, personalización de maletines de maquillaje y tatuajes aerográficos, estas amenidades fueron obsequiadas a los consumidores al momento de realizar sus compras.

También se realizaron masterclass de maquillaje, impartidos por un grupo de reconocidos maquilladores del país, entre ellos Jhonaly Guzmán, Pinka, Anamía Abreu, Gyro y Massiel Nina, además de la visita especial desde Puerto Rico de la maquilladora Ednaliz Cosme, quien compartió con los clientes sus conocimientos de maquillaje.

Los representanrtes de la marca en el país, explicaron que gracias a su inspiración artística, NYX es una de las marcas más influyentes en las redes sociales, principal plataforma que utiliza como catalizador de tendencias para relacionarse con sus consumidores: maquilladores, amantes y adictas del maquillaje, bloggers e influencers de moda y belleza.

Es pionera en estrategias digitales, y su clave es potenciar los contenidos generados por sus propios consumidores en los países en los que tiene presencia. Según comentaron, solo en Youtube cuenta con más de 2,500 millones de videos en los que aparece referida de forma orgánica.

Conoce más sobre la marca através de sus redes sociales, en Instagram: @nyxcosmetics_rd y Facebook:@nyxcosmeticsrd

Breve historia sobre NYN

NYX (pronunciada niks) empezó como una pequeña compañía en mayo de 1999, fundada en Los Ángeles por Toni Ko. Esta compañía de cosméticos recibe el nombre de Nix, la diosa griega de la noche que simboliza la belleza y el poder. Fue adquirida por el Grupo L’Oreal en 2014 y tiene un negocio multicanal sustentado en tiendas propias y presencia en reconocidos establecimientos relacionados a la belleza. Actualmente su presencia está en más de 70 países alrededor del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios