www.diariohispaniola.com
Juegos para el lunes 16.
Juegos para el lunes 16.

Juegos para el lunes 16 Brasil 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de junio de 2014, 15:11h
Alemania y Portugal abren la jornada con un vibrante encuentro.
Alemania - Portugal 12:00 p.m. El plato fuerte del día también servirá de entrada, porque alemanes y portugueses chocarán a primera hora en la Arena Fonte Nova de Salvador.

Al parecer Cristiano Ronaldo llegará en forma para poder iniciar como titular y esperemos que así sea, es uno de los mejores y para bien del fútbol debe ver acción.

En teoría, Alemania debe tomar las riendas del partido y Portugal esperar los espacios para las contras, que con jugadores veloces como Ronaldo y Nani serán letales.

Irán - Nigeria 3:00 p.m. Quizás sea el duelo menos vistoso del Grupo F, pero sin duda alguna tiene importancia, puesto que el que caiga derrotado podría estar diciendo adiós al torneo.

Sobre el papel Nigeria parte como favorita al tener jugadores de renombre como Obi Mikel y Moses, pero es el colectivo la mayor amenaza por parte del cuadro iraní.
 
Ghana - Estados Unidos 6:00 p.m . Un bonito partido para cerrar la jornada, donde dos equipos que a priori quedarán eliminados, pueden sacarse puntos entre ellos para soñar con una clasificación.

Ghana hará lo mismo de siempre, apostar al poderío físico y a la conexión de sus volantes de creación con los atacantes.

Estados Unidos por otra parte podría estar proponiendo al tener mejores cualidades técnicas, Kyle Beckerman y Clint Dempsey manejan muy bien el balón y sin duda serán clave en lo que pueda hacer el equipo de las barras y las estrellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios