www.diariohispaniola.com
Visita de estudiantes al Presidente Medina
Visita de estudiantes al Presidente Medina (Foto: Fuente externa)

Danilo Medina recibe a estudiantes de Nueva York descendientes de dominicanos

miércoles 11 de julio de 2018, 14:36h
​El gobernante intercambió impresiones con diez adolescentes que recientemente recibieron el reconocimiento al Mérito Estudiantil, en lo que constituye una iniciativa del Consulado Dominicano en Nueva York con 21 años de celebraciones.
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina recibió a diez estudiantes meritorios de origen dominicano, con quienes compartió y exhortó a no desmayar en sus esfuerzos por lograr más lauros en sus vidas académicas.

Al hablar sobre el tema el cónsul dominicano en Nueva York, Carlos Castillo, dijo que se trata del reconocimiento que se hace anualmente a los estudiantes descendientes de padres dominicanos, de los cuatro estados de la jurisdicción de Nueva York.

Este año se celebra el 21 aniversario de la celebración. Inició con 17 estudiantes y este año, al cumplir las dos décadas se reconocieron 398 estudiantes meritorios de origen dominicano.

“Y fueron sorteados al azar diez estudiantes que vinieron a visitar al Presidente. El Presidente está interesado en conocer la experiencia de estos niños sobresalientes, conociendo los avances en el área de educación y tecnología que ha logrado nuestro gobierno”, dijo.


Manifestó que los adolescentes han quedado muy impresionados y en la visita agradecen al presidente Danilo Medina y algunos aprovecharon para conocer la Patria de sus padres ya que es la primera vez que visitan el país.

“Han quedado sorprendidos por los avances que ha tenido la educación dominicana bajo la tutela de Danilo Medina”, indicó.

El Presidente posó con los jóvenes estudiantes, juntos se hicieron “selfie”, para llevar el recuerdo del grato momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.