www.diariohispaniola.com
Vuelos a Punta Cana
Vuelos a Punta Cana (Foto: Fuente externa)

Vacation Express de Sunwing Travel Group retoma vuelo directo Kansas City – Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 29 de junio de 2018, 02:07h
Con sede en Atlanta, Vacation Express, parte de Sunwing Travel Group, Estos vuelos sin escalas son operados por Miami Air International en un avión de la serie Boeing 737-800.

Santo Domingo.- Vacation Express se complace en anunciar el regreso de vuelos semanales sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Kansas City a Punta Cana desde el 15 de febrero de 2019 hasta el 26 de julio de 2019. Los vuelos partirán los viernes para paquetes de vacaciones de 6 noches, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano

Los vuelos chárter exclusivos son operados por Sunwing Airlines, Allegiant Air, Swift Air, LLC., VivaAerobus, Miami Air International y Volaris.

Vacation Express ofrece el único vuelo directo desde Kansas City a Punta Cana, que ofrece a los viajeros el escape más rápido posible a la playa por segundo año consecutivo. “La decisión de Vacation Express de volver para su segunda temporada en el Aeropuerto Internacional de Kansas City es una gran noticia para los viajeros de placer en la región de cuatro estados”, dijo la Directora de Aviación Pat Klein. “Punta Cana se ha convertido en el destino caribeño más popular para los pasajeros que vuelan desde KCI y saben que no hay mejor manera de comenzar unas vacaciones que en un vuelo sin escalas”.

Fuente; http://infoturdominicano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios