www.diariohispaniola.com

Liuba María trae sorpresas a “Los lunes de Amaury”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de junio de 2018, 21:59h
Liuba es una de las voces más importantes de la canción cubana de todos los tiempos y en esta oportunidad interpretará trovas tradicionales, tangos, boleros y otras piezas del repertorio latinoamericano.
Santo Domingo.- La cantautora cubana Liuba María Hevia promete un show de altura para los amantes de la segunda generación de la nueva trova, que contará como invitada especial con Gema Corredera, este lunes 25 de junio en “Los lunes de Amaury” en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

La cubana promete otra sorpresa que será develada la noche del próximo lunes, de la que sólo adelantó que el público quedará muy complacido.

Liuba María ya se encuentra en el país y en sus ensayos con el maestro Amaury Sánchez se siente feliz por la profesionalidad y carisma del afamado productor de espectáculos y musicales.

Estará acompañada también por su bajista Arnulfo Guerra y en el coro la dominicana Laura Sánchez.

Con la presentación de Liuba María Hevia finaliza el primer mes de “Los lunes con Amaury”, que continuarán por una temporada en el bar del Teatro Nacional.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, el Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y esa misma noche en el Bar del Teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios