www.diariohispaniola.com
Platos presentados.
Ampliar
Platos presentados. (Foto: Fuente externa. )

Restaurant Filomena da la bienvenida al chef internacional “Estrella Michelin

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de junio de 2018, 20:00h
Restaurant Filomena da la bienvenida al chef internacional “Estrella Michelin”, Marcello Chiaramonte a la República Dominicana.
Platos preparados.
Ampliar
Platos preparados. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- La República Dominicana continúa enamorando a personalidades internacionales que deciden programar su retiro en este país caribeño.

Tal es el caso de Marcello Chiaramonte, (Italia-argentino), Chef Estrella Michelin, posedor de la categoría “Eurochef Cuisene International Group”.

El experto y consultor gastronómico internacional fue presentado a la Prensa e invitados especiales de parte del exclusivo restaurant Filomena ubicado en el sector Pinaitini en la zona metropolitana del Distrito Nacional.

Esa noche se disfrutó además de una exquisita cena de las manos del chef de este restaurant, Raúl Flavio, parrillero argentino de 25 años de experiencia.

El chef Marcello Chiaramonte compartió su amplio conocimiento y larga experiencia con los consagrados Chefs, y como –maestro de estudiantes en las diferentes escuelas gastronómicas, turísticas y con todo el sector gastronómico.

Entre el selecto público, estaban reconocidos chef dominicanos y los senadores Rafael Calderón de Azua, Heinz Vieluf, de Montecristi y Antonio Cruz, de Santiago Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios