www.diariohispaniola.com
Nelson Muñoz y Nini Caffaro
Nelson Muñoz y Nini Caffaro (Foto: Fuente externa)

Espectáculo de amor y sentimientos para celebrar el 50 aniversario de Por Amor

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de junio de 2018, 14:00h
Entusiasmo y alegría a borbotones irradia el cantante Nelson Muñoz presidente del comité organizador de celebración del 50 aniversario de la canción Por Amor, que a medio siglo de historia continúa conquistando el corazón del mundo.
Bienvenido Pantaleón, el maestro Rafael Solano y Niní Caffaro
Bienvenido Pantaleón, el maestro Rafael Solano y Niní Caffaro (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- El comité organizador de la celebración de los 50 años de la canción Por Amor del maestro Rafael Solano, apuesta al éxito de este regio espectáculo a celebrarse por todo lo alto el 24 de noviembre, y que tendrá como escenario la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, Eduardo Brito.

“La historia la escriben los hombres valientes y nosotros vamos a realizar una noche inolvidable para la historia, en honor a un gran compositor dominicano Rafael Solano a 50 años del infinito... y a su original intérprete Nini Caffaro! Vamos a subir el orgullo del País!!!" comentó entusiasmado Nelson Muñoz.

Apostamos al éxito de los 50 años de nuestra canción Por Amor, exclamó emocionado su compositor el maestro Rafael Solano. “Con este equipo organizador "cinco estrellas" realizaremos un evento como lo merece nuestro Por Amor!!

Una pléyade de artistas nacionales e internacionales confirmaron su participación al gran homenaje al compositor de la canción Por Amor, el maestro Rafael Solano y a su intérprete Niní Caffaro. Entre ellos figuran el magistrado Fernando Casado, Marigdalia Hernández, Jhonny Ventura, Fernando Villalona, la violista Aisha Syed y Cecilia García

René Brea, será el productor del regio espectáculo cuya conducción estará a cargos de connotados presentadores de la nuestra televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios