www.diariohispaniola.com
Neil Patrick Harris, mejor actor.
Neil Patrick Harris, mejor actor.

"A Gentleman's Guide to Love and Murder" y "Hedwig and the Angry Inch" ganadores de los premios Tony

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de junio de 2014, 20:09h
 En la 68 edición de los premios Tony las dos favoritas, las producciones "A Gentleman's Guide to Love and Murder" y "Hedwig and the Angry Inch", se dividieron  la victoria en el Radio City Music Hall con cuatro estatuillas cada una.

"A Gentleman's Guide to Love and Murder" fue elegida como mejor musical de estreno, mejor director, mejor libreto y mejor vestuario, mientras que "Hedwig and the Andry Inch" se llevó los de mejor reposición musical, mejor actor y actriz secundaria en musical, para Neil Patrick Harris y Lena Hall, y el de mejor iluminación.

"Adoré este personaje desde el principio. Me aterró pero también me da grandes satisfacciones cada noche", dijo Neil Patrick Harris, quien ha pasado de ser el perfecto anfitrión de la gala (en cuatro ocasiones) a uno de los laureados más aplaudidos.

Y así, el Radio City Music Hall, bajo la batuta polifacética y muy clásica de Hugh Jackman como maestro de ceremonias, se rindió al ingenio por encima del alto presupuesto, aunque desplegó en lo que a la gala se refiere, actuaciones musicales de Sting, Jennifer Hudson, Idina Menzel o Carole King.

Fuente: Fotogramas 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios