www.diariohispaniola.com
Domingo Bermúdez, Presidente de  Color Visión.
Domingo Bermúdez, Presidente de Color Visión.

Color Visión estrena nueva línea gráfica y programación

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de junio de 2014, 19:50h

La Corporación Dominicana de Radio y Televisión, (Color Visión) presentó su nueva línea gráfica como parte del cambio a este mundo tecnológico actual, ofreciendo nuevos bloques en su programación, a partir de la fecha. 

Santo Domingo.- Domingo Bermúdez, Presidente de  Color Visión señalo que desde su fundación el 30 de Noviembre del año 1969 fue el primer canal de televisión a color en República Dominicana, dando un paso y revolucionando el mercado con nueva tecnología y personal capacitado, rompiendo los esquemas tradicionales dominados por los colores. En la actualidad Color Visión posee tecnología de última generación en todos sus equipos, lo cual la coloca a la vanguardia de la televisión de estos tiempos.

Bermúdez, señaló que el día inicia con el bloque político e informativo con los programas "Hoy mismo" ( hasta las 8:00 a. m), continuando con "El Despertador" (hasta las 9:00 de la mañana).

El bloque femenino de 10:00 AM a 12:00 M. incluye "Mujeres al Límite" a las 10:00 y "Clases de cocina con Jacqueline Henríquez". Desde las 3:00 hasta las 4:00 PM, "Con Los Famosos" y "Full Con Manny" y de 4:00 a 6:00 el bloque juvenil con la serie "En mi cuadra nada cuadra", una producción de la cadena Nickelodeon.

Para completar la tarde, de 5:00 a 6:00, una novela juvenil que desarrolla uno de los temas sociales que más nos afecta como sociedad , el embarazo en adolescentes. A las 6:00, "HT Magazine" de Vivian Fatule. "Esta noche Mariasela" estrena su nuevo horario de las 8:00, con nuevo formato, nueva escenografía y nuevos segmentos.

A las 9:00 de la noche se estrena la telenovela "Cinco viudas sueltas", protagonizada por Coraima Torres. Pamela Sued "Sigue la noche" de 11:00 a 12:00, con nueva producción y donde el entretenimiento pondrá fin a las noches de una manera más ligera estilo "late night show".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios