www.diariohispaniola.com
Giovanna Lettieri y William Imbert
Giovanna Lettieri y William Imbert (Foto: Fuente externa)

NBA y Coors Light celebran Viewing Party en República DominicanaL

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 09 de junio de 2018, 02:47h
Como cerveza patrocinadora oficial de la NBA, Coors Light se unió en esta ocasión con el Banco Popular, Altice y CDN, continuando con su compromiso de apoyar y promover el deporte alrededor del mundo.
Nathaly Luna y Frank Brea
Nathaly Luna y Frank Brea (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. La marca de Cerveza Coors Light, distribuida y representada en República Dominicana por la Empresa United Brands celebró la fiesta oficial de la NBA con un Viewing Party dedicado a los amantes del baloncesto ofreciendo la grata experiencia de disfrutar en vivo uno de los partidos de la gran final entre los equipos Cleveland Cavaliers y Golden State Warrios, desde el Meridiam Center.

“La pasión por la cerveza y por el Baloncesto se unen nuevamente y para nosotros en Molson Coors es un privilegio poder brindar a la fanaticada dominicana una verdadera experiencia refrescante, de manos con la NBA.” destacó William Imbert, Country Manager de Molson Coors Brewing Company.

Durante el Viewing Party, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar, además de la transmisión en vivo, de un performance de las bailarinas Orlando Magic, así como rifas de artículos promocionales, todo esto bajo la animación de los reconocidos comunicadores, anfitriones del evento, Enrique Quailey y Natacha Peña, quienes con su gracia y distintiva personalidad añadieron el toque ideal para que los invitados y apasionados del baloncesto se deleitaran en una amena noche cargada de pasión y entusiasmo.

La noche sirvió como escenario perfecto para disfrutar de las refrescantes cervezas de Coors Light, en su exclusiva lata de la NBA, un elemento que brilló por su original presentación y atractivo para el público invitado selecto, destacado por directivos de empresas, altos ejecutivos y prensa especializada.

Sobre Coors Light en República Dominicana

Coors Light llega al país de la mano de United Brands, una empresa 100% dominicana que comercializa y posiciona prestigiosas marcas de cervezas y destilados de clase mundial, a través de una consistente ejecución y la creación de experiencias memorables para los consumidores.

United Brands maneja marcas pertenecientes a importantes grupos a nivel mundial como Molson Coors, Grupo Loch Lomond, Industrias Licoreras, Grupo La Martiniquaise entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios