www.diariohispaniola.com
Theresa Ann Sullivan Andújar.
Ampliar
Theresa Ann Sullivan Andújar. (Foto: Cortesìa)

Theresa Ann Sullivan Andújar, una apasionada por el mundo del turísmo

domingo 27 de mayo de 2018, 22:31h
Perseverante, proactiva y luchadora son algunas de las cualidades que describen a Theresa Sullivan, una mujer segura de lo que quiere, capaz de convertir los obstáculos en metas superables y sobre todo con disposición de emprender con cada proyecto que se propone.
Santo Domingo.- Quienes la conocen aseguran que es imposible mencionar su nombre sin pensar en el turismo, y es que su pasión por este sector le llevó a crear una de las más importantes agencias de viaje en el país: Gestiones Turísticas (Gestur).

La idea de crear Gestur nace en noviembre del 2003, tras observar que en el país no existían opciones de turismo de congresos y eventos y de turismo educativo. Sin embargo, no es hasta enero del año siguiente (2004) que nace la empresa como tal.

“Mi empresa es una firma multinacional que desempeña sus acciones muy especialmente en la industria del turismo cultural y educativo, además de ofrecer los paquetes de viajes tradicionales, y también consultorías a corporaciones que exigen un alto nivel de calidad”, explicó Sullivan en una entrevista que le realizaran para el Listín Diario.

Las operaciones iniciaron en un pequeño espacio y con un equipo de apenas tres personas: Sullivan, Mary Rodríguez y una pasante llamada Larissa Brache. En los siguientes seis meses se trasladaron a un local comercial en la Plaza Fernández y desde entonces el éxito alcanzado le ha llevado a inaugurar tres sucursales en el centro de la ciudad dentro de las plazas comerciales Blue Mall, Agora Mall y Novocentro, así como una cuarta surcuersal en la zona de Punta Cana.

Además de empresaria es también madre y esposa. Siempre que tiene la oportunidad asegura que parte de su éxito se debe al apoyo recibido por su compañero de vida, Juan Manuel Martín de Oliva, alguien a quien describe como “un hombre maravilloso a quien respeto y admiro inmensamente por su entusiasmo por la vida, su responsabilidad, sus valores, su amor hacia nosotros, tanto a mí como a sus hijos”. Asegura que gracias a su esposo ha logrado salir adelante en cada una de las propuestas que como emprendedora ha venido desarrollando.

En cuanto a su papel como madre, explica que es lo mejor que le ha pasado en la vida: “Ser madre ha sido el acontecimiento de mayor trascendencia que ha pasado en mi vida (…) es lo que complementa mi felicidad como ser humano”.

Encontrar el equilibrio entre estos tres mundos (el hogar, la vida de madre y la vida empresarial) ha sido una de sus mayores virtudes y de hecho le convierte en un ejemplo de mujer empoderada en la sociedad actual, de esas que rompen las barreras y sin dejar de hacer lo que siempre ha hecho, toman las riendas necesarias para posicionarse en lugares que desde siempre han sido ocupados por el hombre.

Sobre este tema, Sullivan explica que gracias a su visión, sus luchas y los esfuerzos ininterrumpidos por cambiar la historia, la mujer de este siglo ha logrado demostrar, con la inteligencia y capacidad que le caracteriza, que es posible asumir grandes retos y conquistar el éxito en todas las áreas de la vida “desde encauzar nuestros propios proyectos y negocios hasta ser líderes influyentes en el mundo”.

Sin dudas, Theresa Sullivan es un ejemplo para aquellas mujeres que desean emprender y alcanzar la cima del triunfo en cualquier tipo de proyecto empresarial.

Fuente: Con informaciones deListín Diario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios