www.diariohispaniola.com
Personal de EDENORTE reconocido como Gente Brillante
Personal de EDENORTE reconocido como Gente Brillante (Foto: Fuente externa)

EDENORTE reconoce empleados en Premiación Gente Brillante

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 24 de mayo de 2018, 05:35h
La actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Organizacional, de la Dirección de Gestión Humana de dicha empresa de distribución eléctrica.
Santiago.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reconoció el trabajo de 642 de sus empleados y 10 oficinas comerciales, en la premiación “Gente Brillante” correspondiente a la gestión del trabajo del año 2016, realizada durante los días 7 y 8 abril, en la sala restauración, del Gran Teatro del Cibao.

El viernes 7 fueron reconocidos los colaboradores que laboran en las direcciones de Proyectos Financiados, Distribución y Reducción de Pérdidas, en tanto que al día siguiente se llevó a cabo el reconocimiento a los servidores de la Dirección Comercial. En ambas oportunidades participaron empleados de los 5 sectores que integran a EDENORTE (Santiago, La Vega, San Francisco, Puerto Plata y Mao).

Correspondió al ingeniero Julio César Correa y a la licenciada Rhina Polanco, Gerente Administrador General y directora de Gestión Humana, premiar el viernes a los reconocidos con los Galardones a la Excelencia y Galardón a lo Extraordinario.

Mientras que en la categoría “Empleado Brillante” los reconocimientos fueron entregados ese día por los señores Edwin Mukai, Joel Molina y Alfredo Cuello, directores de Distribución, Reducción de Pérdidas y Proyectos Financiados, respectivamente.

En tanto que el sábado correspondió a las licenciadas Antonia Rojas y Rhina Polanco, directoras Comercial y de Gestión Humana, entregar a los homenajeados en los renglones Galardón a la Excelencia, Galardón a lo Extraordinario y Oficinas Brillantes.

De su lado, Félix Minaya, Pablo García, Alberto Torres, Rafael Acosta y Zoeya Rodríguez, gerentes comerciales de los sectores San Francisco, Santiago, Puerto Plata, Mao y La Vega, premiaron a los empleados reconocidos en la categoría Empleado Brillante.

Los ceremoniales contaron con la participación musical del saxofonista Frandy Sax, así como la actuación del grupo de bailes Wendoly by Producción, además las cantantes Fátima Franco y Sara Graciano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios