www.diariohispaniola.com
John Travolta dijo no lamentar ningún papel
John Travolta dijo no lamentar ningún papel (Foto: Fuente externa)

Travolta regala consejos en Cannes

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de mayo de 2018, 19:33h
El actor ofreció una clase magistral en el famoso festival de cine.

Cannes.- John Travolta tenía 24 años cuando Danny Zukko, su personaje en Vaselina, lo convirtió en un ícono. Cuatro décadas después, el actor estadounidense dio una clase magistral en el Festival de Cannes en la que reveló los secretos de su larga trayectoria en la que dijo "no lamentar ningún papel".

"No creo en lamentos, creo en juntarte con todo tipo de gente, observar a la humanidad y vivir la vida al máximo, para que cuando te llegue la oportunidad de volver a actuar tengas más en tu mochila de memorias y experiencias", dijo el actor.

Asimismo, aseguró que sus papeles en cintas como Fiebre de sábado por la noche, Vaselina y Pulp Fiction son algunos de los roles que lo han dejado escapar de sí mismo. Y asegura que no anticipó el impacto que iban a tener.

Con Pulp Fiction pensaba que llevaba a Cannes un proyecto pequeño, para un público reducido, y el máximo galardón del certamen, la Palma de Oro, le hizo llegar a un nuevo nivel, "hasta el punto de cambiar la historia del cine y mi historia".

"Todos los grandes directores tienen una cosa en común, confían en los actores que han escogido". En "Pulp Fiction, Quentin (Tarantino) me dijo que si quisiera predictibilidad hubiera elegido a otro, que no sabía qué iba a hacer yo con ese papel, pero que quería correr ese riesgo".

Travolta dejó claro que ha recibido consejos de los más grandes: "Cinco años antes de morir, Marlon Brando me dijo que nunca debería aceptar una película de la que el director no estuviera enamorado, porque ese amor me iba a permitir actuar a otro nivel".

El actor fue más esquivo sobre movimientos como #MeToo, del que aseguró no saber "mucho" porque se ve como "un ciudadano del mundo" que no diferencia en términos de raza o género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios