www.diariohispaniola.com
Participantes del Meet & Greet
Participantes del Meet & Greet (Foto: Fuente externa)

DGCINE celebró con éxito Meet & Greet en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de mayo de 2018, 03:52h
El encuentro, encabezado por la Directora General de la DGCINE, Yvette Marichal, sirvió como espacio para el intercambio de informaciones -preguntas y respuestas-, presentaciones de proyectos, negociaciones, y posibles acuerdos de producción en suelo dominicano.

Santo Domingo.- La Dirección General de Cine (DGCINE) celebró con éxito su acostumbrado Meet & Greet, en el pabellón dominicano del Marché du Film del Festival Internacional de Cine de Cannes, el pasado sábado 12 de mayo.

Este escenario reunió a miembros de la comisión dominicana en el Festival de Cannes, productores, directores, actores, y personalidades de todas partes del mundo que se dan cita en el prestigioso festival.

Los dominicanos presentes aprovecharon el encuentro para dar a conocer sus trabajos, cerrar acuerdos, crear nuevas relaciones e identificar oportunidades de negocio y expansión.

En el evento, Yvette Marichal se refirió al crecimiento que ha experimentado la industria cinematográfica en el país, como resultado de disponer de uno de los incentivos más competitivos del mercado, y del reconocimiento que las producciones dominicanas están teniendo en el mundo.

"Además de los estudios de filmación, que son instalaciones de última generación, República Dominicana cuenta con estudios de postproducción, un creciente personal técnico calificado, variedad de locaciones, entre otras ventajas, que convierten a nuestro país en un destino fílmico potencial de la región", destacó Marichal.El Marché du Film continúa hasta el 17 de mayo, y en ese transcurrir el pabellón dominicano seguirá recibiendo importantes miembros de la industria cinematográfica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios