www.diariohispaniola.com
Multivitamínico
Multivitamínico (Foto: Fuente externa )

Natalben Supra, innovadora formulación para embarazadas

Por Redacion Diario Hispaniola
viernes 11 de mayo de 2018, 12:24h
El multivitamínico es un suplemento que ayuda a mejorar la calidad nutricional durante el embarazo.

Santo Domingo.- Natalben Supra fue presentado al mercado dominicano, durante una actividad científica, dirigida a médicos ginecólogos, personalidades ligadas al sector salud, invitados especiales y mujeres en edad productiva y en estado de gestación.

El multivitamínico es un suplemento que ayuda a mejorar la calidad nutricional durante el embarazo. Natalben Supra, es representado por Laboratorios Mallen y de la mano del laboratorio internacional Italfarmaco, S.A.

Durante la conferencia los doctores Raquel Tejada, nutrióloga clínica, y el doctor César López, ginecólogo obstetra, conversaron sobre la necesidad de alcanzar una adecuada nutrición desde la preconcepción hasta la lactancia, ya que esto afecta directamente la salud y el desarrollo del bebe.

También destacaron que “dentro de los nutrientes de mayor importancia se encuentra el hierro, ácido fólico y dos componentes que afectan directamente el desarrollo cognitivo e intelectual del feto como son: el Yodo y los ácidos grasos esenciales Omega 3 (DHA-EPA). Y la gran relevancia e implicación de una completa nutrición en esta importante etapa”.

Agregaron que el multivitamínico es de amplio uso en Europa, ya que este posee una formulación con todos los nutrientes esenciales adaptados a las necesidades del embarazo y siendo r el único que en su composición incluye los nutrientes de Yodo y Omega 3.

Finalizaron explicando que “Sé ha demostrado por medio a diversas investigaciones que el Omega 3 es importante para el desarrollo del cerebro y la prevención de partos prematuros, como también reduce la incidencia de enfermedad cardiaca y muerte relacionada con el corazón del bebé”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios