www.diariohispaniola.com
1- Horacio Read, Sarah Villanueva de Read, Eduardo Read y Sonia Read
Ampliar
1- Horacio Read, Sarah Villanueva de Read, Eduardo Read y Sonia Read (Foto: Cortesìa)

Grupo Read abre sucursal de salud en Occidental Mall

Por Sociales Diario Hispaniola
martes 10 de abril de 2018, 23:23h
Alexandra Read y Patricia Read.
Ampliar
Alexandra Read y Patricia Read. (Foto: Cortesìa)
Grupo Read, presenta la apertura de su nueva sucursal de servicios de salud en Occidental Mall, en esta ocasión englobando las facilidades de Punto Médico, Salud Bucal y Punto Visual, continuando con su compromiso de brindar acceso a una atención de alta calidad para todos los ciudadanos dominicanos.
Mildred Báez y Juan José Mejía
Ampliar
Mildred Báez y Juan José Mejía (Foto: Cortesìa)
Benjamín Hulefeld y josé Ramón Martínez
Ampliar
Benjamín Hulefeld y josé Ramón Martínez (Foto: Cortesìa)
Santo Domingo.- De tal manera, la nueva sucursal cuenta con especialistas para prestar los mejores servicios de odontología, atención médica enfocada en promoción y prevención, así como también servicios oftalmológicos.

Con esta apertura, Punto Médico, anteriormente conocido como Punto Médico Familiar, introduce al público la renovación de su nombre e identidad de marca, transmitiendo la simplicidad, modernidad y seguridad que refleja el centro.

"Punto Médico refleja la prevención, amor por la vida, bienestar y estilo de vida saludable que día a día nos une, y por la que trabajamos con el fin de preservar la salud en general de nuestros pacientes, de manera eficiente y digna". destaca Sonia Read, Directora Administrativa de Grupo Read.

La nueva sucursal está abierta al público con horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Sobre Grupo Read

Grupo Read es un conjunto de empresas, con más de 90 años, ofreciendo servicios de salud de alta calidad. Dentro de sus servicios, abarca área de atención primaria y especializada en Punto Médico; área de odontología con Salud Bucal; facilitador de transacciones entre las ARS y la Farmacia con FarmaCard; ambulancias con ProMed; medicina especializada con Red Médica Dominicana; y laboratorios clínicos con Hemoterapia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios