www.diariohispaniola.com
Nora de CastanÞos, Julio Amado CastanÞos Guzmaìn y Fiordaliza De Valdez.
Ampliar
Nora de CastanÞos, Julio Amado CastanÞos Guzmaìn y Fiordaliza De Valdez.

HGPS inaugura nuevo centro especializado en Oftalmología y Otorrino

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de marzo de 2018, 20:08h
El Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) dio apertura a su nuevo Centro OFTALMOPLAZA, el cual cuenta con diferentes especialidades en el área de Oftalmología y Otorrinolaringología, con atención para niños y adultos.
Norah de Castan?os y Bethania de Rizek.
Ampliar
Norah de Castan?os y Bethania de Rizek.
Santo Domingo.- La inauguración de OFTALMOPLAZA fue realizada en un concurrido acto encabezado por el Dr. Julio A. Castaños Guzmán, Presidente Ejecutivo del Patronato de HGPS, acompañado por los miembros que integran ese alto consejo, miembros del Voluntariado y directivos del Hospital.

En palabras de bienvenida, el Dr. Castaños expresó su satisfacción por poner en ejecución este proyecto, con el cual el HGPS se propone continuar contribuyendo al sector salud dominicano e informó que permitirá brindar soluciones a todas las patologías de las dos especialidades del centro.

Los servicios de Oftalmología estarán gerenciados por el Dr. Dagoberto Almánzar y los servicios de Otorrinolaringología bajo la coordinación del Dr. Marcos Mirambeaux. Este último es un departamento académico docente, que cuenta con una residencia de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello.

La puesta en funcionamiento del Centro OFTALMOPLAZA tuvo la bendición del Reverendo Padre Jorge Luís Rojas Molina, Sacerdote Jesuita y contó con la presencia de directivos, clientes, allegados, y personalidades de las sociedades médicas especializadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios