www.diariohispaniola.com
Yenny Podesta, Alexandra Ventura de Gómez, Rita Espaillat y Leonor García.
Ampliar
Yenny Podesta, Alexandra Ventura de Gómez, Rita Espaillat y Leonor García.

Patronato Nacional de Ciegos ofrece detalles de Tarde de Primavera

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de marzo de 2018, 02:29h
El Patronato Nacional de Ciegos, Inc., convocó a una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la celebración de la versión número 19 de su tradicional Tarde de Primavera, que cada lleva a cabo esta institución con la finalidad de recaudar fondos para patrocinar cirugías oftalmológicas y apoyar económicamente el trabajo de rehabilitación que ha venido realizando por más de 53 años esta organización sin fines de lucro, a favor de la población con discapacidad visual de nuestro país.

Santo Domingo.- Las palabras centrales estuvieron a cabo de la Presidente, Sra. Alexandra Ventura de Gómez, quien dio a conocer los detalles de esta Tarde de Primavera que se celebrará el martes 10 de abril, en la sala de fiestas del Santo Domingo Country Club, a las 5:00 pm. El costo de la boleta es de RD$2,000.00.

La Sra. Alexandra Ventura de Gómez expresó que cada año las damas anfitrionas que nos apoyan, decoran sus mesas con esmero, y comparten con sus amigas una hermosa y emotiva tarde, donde se pone de manifiesto una vez más la solidaridad con la causa de las personas con discapacidad visual, para la cual trabaja este Patronato Nacional de Ciegos. Además contamos con la participación del Grupo de Percusión El Sonido de la Luz, integrado por personas ciegas, así como un show artístico, desfile de modas, rifas, bebidas y un exquisito buffet.

Con los fondos obtenidos de la Tarde de Primavera del año 2017 se realizaron más de 400 cirugías oftalmológicas y se dieron 26,060 servicios a las personas ciegas, tales como: rehabilitación, ayuda social, escolaridad, medicina general, reparaciones de viviendas, colocación laboral y otros.

La Sra. Ventura de Gómez expresó que las empresas que quieran patrocinar este evento tienen la oportunidad de colocar su promoción dentro de la sala de fiestas, así como aquellas personas que quieran ser anfitrionas o comprar boletas de manera individual pueden contactarnos en los teléfonos:

Santo Domingo (809) 508-7511 y (809) 508-7512, Exts. 127, 129 y 140

Dirección Santo Domingo: Calle Correa y Cidrón No. 24, esquina Huáscar Tejada,

Santiago (809) 575-9735

Dirección Santiago: Calle 8 No. 1 – Urbanización Las Américas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios