www.diariohispaniola.com
Carnaval del Distrito Nacional
Ampliar
Carnaval del Distrito Nacional (Foto: Fuente externa )

El Carnaval del Distrito Nacional vuelve al malecón esta tarde

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 25 de febrero de 2018, 14:20h
En esta oportunidad la estrella principal será Fernandito Villalona, quien estará acompañado por los artistas Eddy Herrera, Alex Matos, Mozart La Para, Mark B, Cherito y Tweska.
Santo Domingo.- El Carnaval de Santo Domingo vuelve este año al malecón y comenzará a las 2 de la tarde.

En esta oportunidad las estrellas invitadas serán: Fernando Villalona, Eddy Herrera, Alex Matos, Mozart La Para, Mark B, Cherito y Tweska. Las presentaciones están pautadas para las 7 de la noche.

Los artistas se presentarán en la explanada del parque Eugenio María de Hostos, donde, según ha prometido el Ayuntamiento del Distrito Nacional, se dispondrá de un escenario de última generación que incluye un montaje con tecnología de punta.

Color visión canal 9 será la matriz para llevar a todo el país en vivo y directo desde las 4 de la tarde el desfile con más de 80 opciones de la mejor creatividad de este carnaval.

Más atracciones y seguridad
A las presentaciones musicales se sumarán otras atracciones como comparsas, carrozas, roba la gallinas, califé, los diablos cajuelos y fantasías, entre otras expresiones de la creatividad popular.

El ADN anunció que contarán con 800 activos de la Policía Nacional, AMET, Cuerpo de Seguridad Turística, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, un equipo de seguridad privada y un amplio personal voluntario aportado por la Defensa Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios