www.diariohispaniola.com
La ortodoncista Dorka Jiménez.
La ortodoncista Dorka Jiménez.

Portal Web para consultas odontologicas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de mayo de 2014, 05:22h
La ortodoncista Dorka Jiménez lanzó su página web la cual brinda a los usuarios la posibilidad de realizar sus consultas odontológicas de forma online y libre de costo.

Santo Domingo.- www.dorkajimenez.com, es un espacio orientado a ofrecer informaciones y soluciones sobre las áreas de la odontología.

Con esta plataforma digital los pacientes podrán de una forma sencilla consultar sobre cualquier problema dental que tengan.

"Pueden hacerlo por escrito y subir una foto explicando lo que les preocupa con relación a su salud dental, y podré orientarlos", apuntó Jiménez.

Esta nueva vía para consultas evitaría, en ocasiones, que los pacientes tengan que dirigirse físicamente a consulta si su problema bucal es sencillo y se puede resolver con indicaciones y sugerencias hechas por esta misma vía.

"Esta preocupación me nació ya que según informes y las estadísticas, en nuestro país, el 85 % de la población tiene problemas bucales. Para nosotros este dato es más que suficiente para poner al alcance de todos orientación sobre las afecciones dentales, no solamente para los habitantes de República Dominicana, sino de todo el mundo", precisó la doctora Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios