www.diariohispaniola.com
Hoteles Selinas está enfocado en el segmento de los millennials
Ampliar
Hoteles Selinas está enfocado en el segmento de los millennials (Foto: Fuente externa )

Llega a Cancún una alternativa hotelera al ‘all inclusive’

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de febrero de 2018, 15:18h
La cadena Selina se está enfocando en las comodidades y necesidades de los millenials, como los espacios para coworking.

La empresa hotelera Selina inaugura sus dos primeros establecimientos en Cancún y Playa del Carmen como una opción de negocios vinculado a la creación de espacios coworks.

Los hoteles cuentan con el mismo tipo de servicios (habitaciones, espacios para cowork, restaurantes y tours), pero cada uno con una personalidad basada en el espíritu de la ciudad.

El diseño cuenta con aportes de artistas locales; el Playground, restaurante y bar, ofrece alimentos orgánicos y de productores de la región, además de que cuentan “con programas especialmente curados para enriquecer y dar sentido a la experiencia, como voluntariado, eventos especiales y surf”, señala Selina en un comunicado.

Como reveló REPORTUR.mx, la oferta de hospedaje comprende desde alternativas económicas como una hamaca, camping áreas y dormitorios. Las zonas de co-work consisten en una red de oficinas formuladas a “tono con una comunidad de profesionales, soñadores y nómadas digitales”.

La cadena tiene pensado abrir más establecimientos en playas mexicanas, como Tulum, Holbox, Puerto Escondido, Sayulita, Puerto Vallarta y Los Cabos, así como en la Ciudad de México, San Miguel de Allende, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Guadalajara, Puebla y Monterrey.

Fuente: reportur.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios