www.diariohispaniola.com
Sony, Globalia y la OMT firman acuerdo para promover destinos turísticos
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Sony, Globalia y la OMT firman acuerdo para promover destinos turísticos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de enero de 2018, 15:07h
La primera acción promocional desarrollada ha tenido lugar en Ecuador con la grabación del videoclip de Nicky Jam y Wisin
Globalia y Sony se unen, por primera vez, con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), para llevar a cabo el fomento de la promoción de destinos turísticos.

El principal objetivo que se persigue con este acuerdo de colaboración es incentivar la promoción de un destino y contribuir a su posicionamiento en el mapa turístico internacional.

En virtud de la alianza alcanzada, la compañía discográfica y el primer grupo turístico español lanzarán, siempre con el apoyo de la OMT, una nueva forma de promoción turística, responsable, sostenible y accesible que consiste en difundir y mostrar el destino a través de un videoclip, protagonizado por alguno de los artistas del sello Sony Music, coincidiendo con un nuevo lanzamiento musical.

De esta manera, Sony Music pone a disposición de Globalia tanto los artistas que integran su elenco como su nuevo contenido musical para ahondar en la promoción del destino. A su vez, Globalia suma una nueva forma de promoción del país por el que apuesta con su división aérea, minorista, mayorista, hotelera o con sus servicios receptivos.

“Gracias a esta nueva acción promocional, contribuiremos, aún más, a potenciar el crecimiento turístico y económico de cada destino”, comenta Lisandro Menu, director de desarrollo internacional de Globalia, durante la presentación del acuerdo llevado a cabo ayer en Fitur. “Desde Globalia no hemos dudado en sumarnos a este acuerdo al compartir, tanto con Sony como con la OMT, el interés en este tipo de promoción turística, asequible y accesible para cualquier destino turístico ya sea emergente o consolidado”.

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, destacó que “la promoción internacional es clave en la competitividad de los destinos turísticos. Desde la OMT nos unimos a este proyecto seguros de que será de grande valor para nuestros países miembros. Mejor promoción significa más turismo, y más turismo significa más crecimiento y más empleo”.

Además de la promoción turística, tanto la OMT como la compañía discográfica han acordado utilizar talento local en las futuras campañas promocionales que se activen, por lo que el turismo servirá también como canal de profesionalización de la población en especialidades tales como el sector audiovisual o logística o la promoción del turismo sostenible entre los consumidor.

La primera acción promocional desarrollada ha tenido lugar en Ecuador con la grabación del videoclip de Nicky Jam y Wisin; una pieza audiovisual que, en apenas cinco meses, ha conseguido más de 175 millones de visualizaciones en YouTube.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios