www.diariohispaniola.com
Gianni Checcoli y Franco Bianchimani.
Ampliar
Gianni Checcoli y Franco Bianchimani.

Inauguran restaurante il vero Gusto Italiano

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de enero de 2018, 00:37h
El restaurante Il vero Gusto Italiano ha sido inaugurado recientemente en la ciudad capital.
Inauguran restaurante il vero Gusto Italiano
Ampliar
Santo Domingo.- El establecimiento posee un agradable ambiente musical con un público de empresarios, ejecutivos, figuras del entretenimiento y de los principales medios de comunicación que han podido degustar varios brindis con los principales platos que podrán encontrar en el local.

Según expresaron sus organizadores: "Hemos querido llevar a Santo Domingo un rincón de nuestro antiguo país, un verdadero ambiente italiano en cuanto a estilo, decoración y productos así comunicaron el Sr. Gianni Checcoli y la Sra. Adriana Nuñez, propietarios del restaurante, a los invitados".

Desde los equipos para preparar y realizar los mejores productos que pueden encontrar en nuestro menú como la máquina para degustar el café espresso al instante según la tradición italiana, a los desayunos con las típicas tartas, a las carnes y los platos de mariscos. Una excelente selección de vinos italianos acompañados por argentinos, californianos, chilenos y españoles. Una producción de helados italianos artesanales preparados con fruta fresca y alimentos de alta calidad que gracias al enfriador de temperatura consigue la contextura perfecta.

El restaurante y sus diferentes áreas están disponibles para actividades privadas, almuerzos y cenas de negocios, cumpleaños con platos típicos y vinos seleccionados, también actividades para niños con postres, biñes, tartas y helados.

A cargo del restaurante se encuentra el Sr. Franco Bianchimani, compobrado experto enogastronomico reconocido por la Academia Italiana de Cucina y por la Asociación Italiana Sommelier, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el país en la industria de restaurante.

Para informaciones y reservaciones al teléfono (809) 735.9525.
Inauguran restaurante il vero Gusto Italiano
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios