www.diariohispaniola.com
Nuria Piera.
Nuria Piera.

Nuria sale de CDN porque quiso y puede volver cuando quiera, afirma Manuel Estrella

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 13 de diciembre de 2017, 12:34h
Hace un año Nuria Piera había comunicado a Manuel Estrella, presidenta de Multimedios del Caribe, su interés de dejar la dirección de CDN, reveló el propio empresario en el acto de despedida que le fue organizado este martes al mediodía.
Santo Domingo.- Luego Nuria lo confirmó y dijo que era su deseo dejar la dirección del proyecto identificado como NCDN porque se sentía cansada y deseaba dedicarse tiempo para ella, a su hija y a sus amigos.

Fue una despedida emotiva, donde hubo lágrimas y abrazo, y un ambiente de tristeza como suele ocurrir en todas las despedidas.

El acto y lo que dijeron los empresarios de la empresa, entre ellos Félix García, echa por el suelo la versión de que Nuria dejaba a CDN porque no le fue renovado en contrato. En el mismo acto, Estrella que si era su decisión ella podía quedarse al frente del canal.

García se expresó en terminos elogiosos hacia Piera por su laboriosidad y liderazgo. Habló del orgullo que han sentido al tenerla al frente del canal de noticias, canal 37.

Estrella en cambio informó, los programas que produce Nuria Piera seguirán siendo difundidos por CDN, además, ella dijo que mantendrá su oficina en el edificio de esa empresa, hasta que se lo permitan.

Nuria, emotiva como siempre, agradeció al personal que junto a ella desplegaron una intensa labor informativa durante cinco años, y a su hermana Sonia Piera, manos derecha y ejecutora de los sueños de la popular productora y conductora de televisión.

Lo que quedó claro es que Nuria ha dejado la dirección CDN por decisión propia y puede regresar cuando ella quiera. Fuente: Diario Digital RD
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios