www.diariohispaniola.com
 Manuel Angomás, Anibal Rodriguez y Ricardo Torres.
Ampliar
Manuel Angomás, Anibal Rodriguez y Ricardo Torres. (Foto: Cortesía)

Nueva generación de Chevrolet llega a RD

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 08 de diciembre de 2017, 12:07h
Amadeo Anselin y Vicente Chuan.
Ampliar
Amadeo Anselin y Vicente Chuan. (Foto: Cortesía)
La versión Traverse 2018, se destaca por su tecnología, conectividad, rendimiento y seguridad
Jenny Alfonso, Nonora Elmudesi y Tansi Santos.
Ampliar
Jenny Alfonso, Nonora Elmudesi y Tansi Santos. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Chevrolet, una de las principales marcas de automóviles del mundo, representada por la Santo Domingo Motors, presentó recientemente la nueva generación de su modelo Traverse 2018, una SUVtotalmente rediseñada, que unifica en un solo modelo, tecnología, confort, innovación, confianza y rendimiento.

La ChevroletTraverse que se distingue por su funcionalidad, comodidad y espacio inteligente, hasta para 8 pasajeros, está conformada por un motor de 6 cilindros, 3.6L con sistema Stop/Start, que acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades genera una potencia de 305 hp y 352 lb-pie de torque; cuenta con dirección asistida electrónicamente y con las ventilas Active Shutters que le permiten un flujo de aire más aerodinámico.

Como innovaciones tecnológicas nos ofrece una cámara de 360 grados, 7 bolsas de aire, espejo retrovisor con proyector de cámara, sistema de info entretenimiento Chevrolet MYLINK, ofreciendo todo lo que una familia necesita para mantenerse conectados, informados y entretenidos: pantalla de 8” de alta resolución con Smartphone Integration, compatible conAndroid Auto y Apple CarPlay, conexión Bluetooth, Siri, mapas de navegación, reconocimiento de voz, sonido de 10 bocinas con subwoofer, amplificador marca Bose, entre otros.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de una de las SUVs más esperadas del año a Centroamérica y el Caribe, dijo Aníbal Rodríguez, VP de Santo Domingo Motors. “Find New Roads”/ “Encuentra nuevos caminos”, slogan actual de la marca, es una invitación a una nueva generación de modelos con una nueva generación de conductores. Chevrolet, la cual ofrece un modelo de vehículo para cada segmento, con laChevrolet Traverse 2018, tiene todo para competir en una categoría que se reinventa constantemente, ya que esta equipada no sólo con el mejor volumen de cajuela del segmento, sino un sinfín de características que los entusiastas de este segmento tendrán que voltear a ver”.

Ricardo Torres, Gerente de Mercadeo de la Marca, expuso, que la Chevrolet Traverse 2018 posee un mayor espacio interior para sus pasajeros y una capacidad máxima de carga de 2,789 litros, nos ofrece mayores opciones de almacenamiento, compartimientos más grandes diseñados para mejorar la comodidad, el mejor volumen de cajuela yposee un mayor espacio interior para sus 8 pasajeros. A nivel externo esta SUV posee faros delanteros de alta descarga (Bi-Xenón) con encendido automático y luces LED diurnas.

Torres amplió diciendo, que cuando se trata de proteger a los pasajeros, un conjunto completo de tecnologías de seguridad y características adaptables para la prevención de accidentes ofrecen facilidad de uso y mayor tranquilidad como: asistente de frenado, cámara de visión 360°, espejo retrovisor interior electrónico con proyector de una segunda cámara de visión trasera, alerta de punto ciego, alerta de cruce trasero y sensores de reversa.La tecnología Teen Driver es estándar y permite a los padres revisar las estadísticas de conducción de sus hijos, como velocidad máxima y alertas de precaución, incluso cuando los padres no están dentro del el vehículo.También nos invitó a visitar el concesionario, que como innovación en el sector automotriz, orientado a la satisfacción y comodidad de sus clientes, está abierto los 7 días de la semana.

Acerca de Chevrolet.-
Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet le ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor.





 Mirna Pimentel Nellly Chamah  y Marcia.
Ampliar
Mirna Pimentel Nellly Chamah y Marcia. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios