www.diariohispaniola.com
Maquillaje Clarins.
Ampliar
Maquillaje Clarins. (Foto: Fuente externa)

Perfumerías Prestige y Clarins impartirán curso de maquillaje

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de diciembre de 2017, 21:40h
Yury Arias.
Ampliar
Yury Arias. (Foto: Fuente externa)
La cadena de perfumerías Prestige, que representa en el país la línea de cosméticos Clarins, realizará este miércoles 6 de diciembre un curso-taller de maquillaje en el Atrio Central de Acrópolis Center, a las 6:00 pm.
Maquillaje Clarins.
Ampliar
Maquillaje Clarins. (Foto: Fuente externa)


Santo Domingo.- Esta capacitación dirigida, a todas las damas interesadas en conocer las nuevas técnicas y novedades sobre el maquillaje y cómo ponerlas en práctica, será impartida por el destacado maquillador Yury Arias, con más de 20 años de experiencia en el campo de la belleza.

“En este taller estaremos compartiendo las técnicas básicas del maquillaje, las nuevas tendencias para estos días de celebración y cómo transformar un maquillaje de oficina en uno de fiesta”, destacó el experto.

En el evento las participantes podrán, además, aprender a preparar su rostro antes del maquillaje, con los productos idóneos según la condición y edad de la piel.

Las interesadas pueden reservar su cupo en la sucursal de la perfumería Prestige de Acrópolis, llamando al 809-955-0061. La contribución es de 2,000 pesos, que serán acreditados a su compra en productos de Clarins el día de la actividad.

Las participantes recibirán además material didáctico y participarán de degustaciones durante la actividad.

Clarins es una marca de tratamiento y cosméticos francesa con más de 50 años preocupándose por la belleza y el cuidado de la piel de la mujer.

La línea Clarins está disponible en todas las Perfumerías Prestige, con tiendas en Agora Mall, Blue Mall, Acrópolis, Plaza Central y Bella Vista Mall.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios