www.diariohispaniola.com
Justicia, no impunidad.
Justicia, no impunidad.

Convocan Acuerdo de Ciudadanía revoque mandato Medina y nuevas elecciones

Por Agencia EFE
viernes 17 de noviembre de 2017, 08:16h
El grupo de intelectuales y profesionales que hace varios meses pidió la revocación del mandato del presidente Danilo Medina convocó hoy a un encuentro a celebrarse el domingo próximo, para afianzar sus propósitos y poner fin a la dictadura de la impunidad.

Santo Domingo.- Los firmantes de los Manifiestos I, II y III convocan a un Acuerdo de la Ciudadanía que cree las condiciones políticas y normativas para la revocación del mandato presidencial 2016 y proceder a nuevas elecciones.



El evento se celebrará en la avenida Tiradentes del sector Naco, Distrito Nacional, a partir de las 11 de la mañana, asegura la nota de prensa enviada por los responsables del encuentro.

 En varios talleres de diversos actores ciudadanos convocados por los firmantes de los manifiestos se precisó la necesidad de arribar a un Acuerdo de la Ciudadanía para trabajar juntos, por el país que queremos, agrega la información.



En ese sentido, estamos haciendo un llamado a todos los actores sociales, ciudadanos y políticos, a trabajar unidos en los proyectos Plan Revocatorio y Plataforma de Reforma Constitucional necesarios para poner fin a la dictadura de la impunidad, dicen los convocantes. Algunos de los nombres más conocidos de los firmantes de los manifiestos incluyen a Andrés L. Mateo, Olaya Dotel, Hecmilio Galván, Pedro Catrain y Jesús Feris Iglesias.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios