www.diariohispaniola.com
Mesa principal estuvo encabezada por Víctor Estrella, Comodoro, Federico Díaz, director del Evento, Cesar Hernández, encargado de Comunicaciones, Vicente Figueroa, Tesorero, Elías Cruz, Freddy Zapata y Carlos León. 
Ampliar
Mesa principal estuvo encabezada por Víctor Estrella, Comodoro, Federico Díaz, director del Evento, Cesar Hernández, encargado de Comunicaciones, Vicente Figueroa, Tesorero, Elías Cruz, Freddy Zapata y Carlos León. 

Club Náutico Montecristi anunció la versión 33 del Torneo de Pesca del Pez Vela

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 15 de noviembre de 2017, 09:49h
El Club Náutico de Montecristi anunció la Versión XXXIII de Torneo de Pesca del Pez Vela los días Jueves 23, Viernes 24, sábado 25 y Domingo 26 de noviembre con especial Dedicatoria al Dirigente de Grandes Ligas, el Dominicano Tony Peña y un Reconocimiento a Nelson Cruz Jugador de Grandes Ligas, Ambos Deportistas perteneciente a la provincia de Montecristi.

Santiago- Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del comodoro del Club Náutico. Sr. Víctor Estrellas quien dijo que el jueves a las 5 de la tarde es la inauguración del evento y la reunión de los pescadores y los días de pesca serán viernes 24 con la salida de las embarcaciones a las 7 de la mañana y la tirada de Línea a las 8:00 de la mañana y el sábado salida a las 7:00 am y tirando línea 8:00 am y levantando ¡las 3 de la tarde para entrar al club a las 4 de la tarde para la premiación a las embarcaciones y reconocimientos

De su parte del Director del Torneo de pesca al Pez Vela en su versión numero 33 el Arq. Federico Díaz habló a los presentes reunidos en el Hotel Century donde se llevó a cabo la conferencia de prensa adelantó que esta versión cuenta con 16 lanchas inscritas que competirán en el litoral de Montecristi por la captura y liberación del pez Vela, es un evento muy competitivo vamos a la Captura y Liberación de las Piezas, en el Náutico de Montecristi nos sentimos altamente emocionados de recibir y reconocer Primero a Tony Peña con la dedicatoria de este evento y Luego con un reconocimiento a Nelson Cruz. Ambos Grandes Ligas Ambos Pescadores y Además de Montecristi el motivo es doble puntualizó el Arq. Díaz, Director del evento.

Federico dijo que se premiarán las tres primeras embarcaciones los tres primeros equipos además de pescadores individuales, así como el primer pez vela capturado.

Además en el marco del mencionado torneo el jugador de los Marineros de Seatless, Nelson Cruz, recibirá una placa en reconocimiento a su desempeño en las Grandes Ligas, al destacarse como uno de los mejores bateadores latinos esta temporada. Cruz también es miembro activo del Club Náutico de Pesca de Monte Cristi.

Durante la celebración de dicha actividad se espera la visita de aficionados y profesionales de la pesca, tanto nacionales como extranjeros quienes cada año participan en esta importante competencia.

Este evento cuenta con el patrocinio de Ferreteria Ochoa Cementos Panam y el Copatrocinio de Banco Popular Dominicano Manuel Arsenio Ureña. Cha Estrella La Fabri Baldom. IMCA, Amhsa Marina Hotels & Resorts, Total Company (Shell). Grupo Ramos (La Sirena). Mangueras del Norte, Carlos L. León C. por A. La Campagna. … Mai & Cargo, Cementos Cibao. Genere import. Mangueras Cordero. Sello; y Rodamientos, Red…. Tony Rodamientos. 8 36 Comercial, Hielo Xtra-Agua Gerard. Pallet Dominicana, Agua Benet. Luciano Shipping. F y R Distribuidora. Cabarete Plus Invest. Lilo Comercial. Minecom. Cablevisión. Pinturas Tucán. Agrofen. Ayuntamiento Montecristi. Hotel Cayo Arena. Banco Reservas. lnduatriaa suprema. Ron Dubar imperial. Auto Marina. Deportes Sol a. Mar. Centro Marino Forrest. Isidro Bordes & Cia, La Locanda. Pro-Cigar. Cerveza Quisqueya. Canal 25. y Glam Couture.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios