www.diariohispaniola.com
Teatro Guloya.
Ampliar
Teatro Guloya. (Foto: Fuente externa)

Teatro Guloya presenta últimas funciones Frankenstein vuelve la bestia

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de octubre de 2017, 12:00h
Ultimo fin de semana de la obra Frankenstein, vuelve la bestia, la versión del Teatro Guloya montado como un concierto de rock, donde los personajes del Doctor Frankenstein, La Bestia y la autora Mary Shelley son los roqueros rebeldes de nuestros tiempos, que hablan de nuestra historia política y nuestras monstruosidades.
Teatro Guloya.
Ampliar
Teatro Guloya. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- La obra se presenta en la sede de la Ciudad Colonial, en la sala Otto Coro, cuenta con las participaciones de tres veteranos actores de la escena dominicana Orestes Amador, Viena González y Claudio Rivera que también asume la dramaturgia y dirección.

Frankenstein, vuelve la bestia es una creación del Teatro Guloya basada en la novela original de Mary Shelley donde una monstruosa criatura trata de hacer el bien y solo recibe rechazo y castigo. Cual Prometeo moderno, nuestro Frankenstein grita su ira indomable y aferrado al espíritu del rock nos recuerda que todos somos el monstruo. Nada ha cambiado, solo que estamos más viejos. La resistencia también es recordar.

Esta obra cuenta con una banda sonora, compuesta por el fallecido Josué Santana hace 17 años, Pavel Núñez y nuevos aportes de Víctor Contreras en la escenografía de Miguel Ramírez construida con materiales reciclados pero cuidando la belleza, Lenin Paulino en la utilería, en el vestuario José Miura y Vera Vertuzzi y en la luminotecnia Ernesto López.

Las funciones se llevan a cabo en la sala Otto Coro del Teatro Guloya del 27 de octubre al 29 de octubre. Viernes y sábado a las 8:30 pm y domingo a las 6:30 pm. La entrada general es $500.00, estudiantes y envejecientes a $400.00. Para más información llamar al 809-685-4856, visitar la página web teatroguloya.org o escribir a [email protected]. En Facebook: Guloya Teatro, en Instagram: @teatroguloya y en Twitter: @TeatroGULOYA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios