Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Wise 'The Gold Pen', considerado uno de los compositores más importantes de la industria de la música latina.
Ampliar
Wise "The Gold Pen", considerado uno de los compositores más importantes de la industria de la música latina.

Compositor Wise "The Gold Pen" reúne en “Los Fathers” a los creadores del Reggaetón

Por Redacción
miércoles 18 de octubre de 2017, 13:00h
Wise "The Gold Pen", considerado uno de los compositores más importantes de la industria de la música latina.
Santo Domingo.- Recuperar la esencia adictiva del Reggaetón, que con el tiempo ha desaparecido por las fusiones con otros ritmos en busca de evolución, motivó a Wise The Gold Pen a rescatar el género con una histórica producción que reúne a sus protagonistas, los considerados creadores del ritmo. Se trata de la pieza de colección “Los Fathers”, que promete recrear los orígenes de la música urbana y que ésta sea bailada por las próximas generaciones.

Wise "The Gold Pen", considerado uno de los compositores más importantes de la industria de la música latina, unió a DJ Playero, DJ Eric, DJ Negro, Don Chezina, Falo, Be.Be, Wiso G, Lito MC Cassidy, Polaco, Wise Da Gansta, Master Joe, OG Black, Joelito “Las Guanábanas”, Rankin Stone, Yaviah, Maicol “Super Star” y Trebol Clan.

“Deseamos dar a conocer el sonido que un día fue inventado por aquellos que se adueñaron del oído y los sentidos del público hispano y latino americano en el mundo. Los Fathers rescata la esencia del verdadero reggaetón en honor al público sediento de bailar el sonido que muchas generaciones no llegaron a bailar y en honor a quienes sembraron el ritmo único y mundial”, destacaron Wise “The Gold Pen” y los exponentes.

Señalaron que por años “hemos podido ver cómo grandes artistas urbanos han defendido este género musical, pero que jamás se había hablado de sus creadores”.

Afirman que el reggaetón original tiene un sonido peculiar y adictivo que la generación de hoy y la pasada no lo ha podido vivir y disfrutar. “El mundo hoy vivirá el sonido original del reggaetón y experimentará esa adicción musical que fue sembrada con la intención de que hoy fuera la música del momento”, añadieron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios