www.diariohispaniola.com
Gisel Castillo.
Ampliar
Gisel Castillo. (Foto: Fuente externa)

Gisel Castillo es seleccionada como jurado en el Festival El Ojo de Iberoamérica

Por Redacción
jueves 12 de octubre de 2017, 22:13h
Gisel Castillo considerada como una de las profesionales más relevantes en el marketing de RD, ha sido elegida como jurado del Festival de Publicidad y Marketing Internacional El Ojo de Iberoamèrica.
Santo Domingo.- La experta en marketing y publicidad Gisel Castillo, fue seleccionada a participar como jurado en el importante Festival de Publicidad y Marketing, El Ojo de América, evento que se realiza todos los años en Buenos Aires, Argentina.

Este festival, que buscar elevar los estándares de la industria a futuro, premia los mejores trabajos e ideas de la región de Iberoamérica. Para este proceso, El OJO Iberoamerica selecciona cada año los jurados de cada país, en base a su trayectoria, su carrera, los aportes realizados para su país, siendo así Gisel Castillo, seleccionada participar como jurado en la categoría de PR (Relaciones Públicas), por su aporte en proyectos de reputación corporativa y manejo relacional de las marcas con sus clientes y el impacto que esto implica.

“Para mí es un honor haber sido seleccionada a participar en tan importante evento. Me siento muy halagada, de que una firma tan prestigiosa como LatinSpots, directores del OJO Iberoamerica uno de los medios más prestigiosos de América Latina y España en publicidad, haya reconocido mi trabajo y mi trayectoria” expresó Gisel.

La experta en marcas, comentó que fue elegida en la categoría PR (Relaciones Públicas), trabajo y reputación de marcas. “Eso indica que su análisis sobre nuestra trayectoria ha sido analizado han investigado, saben lo que hacemos, a lo que nos dedicamos y los resultados alcanzados han servido para esta distinción”, puntualizó.

Más de 300 reconocidos profesionales de la región elegirán los trabajos que pasarán a formar parte del shortlist en cada uno de los premios. De República Dominicana fueron seleccionados cinco jurados en diferentes categorías (sports, media, vía pública, Directo y PR). Este festival se realizará del 8 al 10 de noviembre en Argentina, y este año celebrarán sus 20 años.

Sobre Gisel Castillo

Certificada en la Universidad de Harvard Cambridge en Métodos de Negociación y Persuasión, Profesional del área de marketing, publicidad y Comunicación comercial, Coach profesional. Más de 20 años de experiencia en conceptualización y desarrollo de marcas: Bajo el esquema de CLg Media ha ofrecido servicios a diferentes empresas de servicios, productos masivos, empresas sector público y privado, entre otras, experta en el desarrollo de personal branding además, creativa de campañas publicitarias, pionera en el país en implementación de marketing digital para el sector turístico, amplia experiencia en asesorías de gestión de marcas, relaciones públicas, producción de eventos, estrategia comercial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios