www.diariohispaniola.com
Donald Trump y su esposa Melania.
Ampliar
Donald Trump y su esposa Melania. (Foto: Fuente externa)

El presidente Trump en el aniversario del 11S: Nuestros valores permanecen

Por Redacción
martes 12 de septiembre de 2017, 12:44h
El presidente Trump dijo el 11 de septiembre al marcar el 16º aniversario de los ataques terroristas en Estados Unidos que “en aquella hora oscura también nos unimos con un propósito renovado”.
Washington.- El presidente pronunció unas palabras en el monumento conmemorativo al 11 de septiembre en el Pentágono en Virginia, uno de los tres lugares objetivo de ataques el 11 de septiembre de 2001. Él y la primera dama Melania Trump habían observado un momento de silencio más temprano en la Casa Blanca justamente a la hora en que el avión secuestrado fue precipitado contra el Centro Mundial del Comercio en Nueva York. El vicepresidente Pence asistió a una ceremonia en el monumento conmemorativo al 11S en el Condado de Somerset en Pensilvania, el tercer lugar en el que se produjeron ataques.

En el Pentágono, donde estaban solemnemente reunidos sobrevivientes, familias que habían perdido a seres queridos, personal militar y funcionarios gubernamentales, Trump dijo que les rendimos lutos, les rendimos homenaje y que prometíamos “nunca, nunca olvidarles”.

“El coraje que demostraron ese día es un ejemplo del carácter del pueblo estadounidense ante el mal”, dijo el secretario de Estado Rex Tillerson, que también asistió al acto en el Pentágono.

En sus declaraciones el presidente Trump agradeció a los 5 millones de hombres y mujeres jóvenes que han ingresado en el ejército de Estados Unidos desde el 11 de septiembre de 2001, para asegurar que nunca más los terroristas encuentren un lugar seguro para lanzar ataques contra este país. Declaró que Estados Unidos no se doblega ni cesa y que “nunca, nunca cede”. Fuente ShareAmerica
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios