www.diariohispaniola.com
Lear Corporation se instala en el país
Ampliar

Lear Corporation se instala en el país

Por EFE
jueves 17 de agosto de 2017, 22:05h
La empresa Lear Corporation, con sede en Michigan, EE.UU., y abastecedor global de asientos y sistemas eléctricos para automóviles, se instaló en la República Dominicana, informó hoy el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Santo Domingo.- La empresa operará en el suelo dominicano en alianza con Accumed, presente en el país desde 2008 y que tiene 9 plantas y 1.500 empleados en los parques industriales Piisa y Nigua, en el sur del país, para la fabricación de una nueva línea de productos para automóviles, explicó el MICM en un comunicado.

La cartera dio cuenta de una reunión entre Bernard J. Theisen, vicepresidente de Lear Corporation; Douglas B. Constable, CEO de Accumed, y Ramón Olivares, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Accumed, con Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de la República Dominicana, y José Tomás Contreras, vicepresidente de Piisa.

Los ejecutivos destacaron las facilidades y beneficios que ofrece la República Dominicana, así como su economía y sistema político estables.

Lear Corporation cuenta con más de 150.000 empleados y presencia en 38 países, entre ellos, México, Brasil, Argentina, Colombia, Honduras y ahora en República Dominicana, destacó el MICM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios