www.diariohispaniola.com

Perfumerías Prestige lanza Montblanc Legend Spirit

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 27 de julio de 2017, 19:45h
Lanzan Montblanc Legend Spirit
Ampliar
Lanzan Montblanc Legend Spirit
La cadena de Perfumerías Prestige presentó la fragancia masculina Montblanc Legend Spirit, creación olfativa de la firma alemana.
 Montblanc Legend Spirit
Ampliar
Montblanc Legend Spirit
Santo Domingo.- El aroma, inspirada en todas las formas y matices del blanco, desde la nieve al mármol, tiene una intensa presencia de notas de madera que proyectan una rotunda masculinidad.

Montblanc Legend Spirit tiene notas de salida de bergamota, pimienta rosa y toronja, así como acentos de corazón de cardamomo, lavanda y notas acuáticas. Y las notas de fondo son musgo de roble, almizcle blanco, madera de cachemira y maderas blancas.

A esta nueva fragancia de Montblanc le precede la fama de la fragancia Legend, lanzada al mercado internacional por la firma en 20011. “Era lógico que Montblanc Legend llegase a inspirar una nueva fragancia, aún más viril pero con las mismas dosis de energía y seductora sinceridad. Hoy, con Montblanc Legend Spirit la casa presenta una nueva expresión de su personalidad, captada en un momento de libertad y serenidad absolutas, una nueva y vivaz manifestación de masculinidad”, aseguran los representantes de Montblanc.

Montblanc Legend Spirit se calienta en la piel, vibra al contacto con el aire y gana fuerza al liberar una estela inconfundible.

Montblanc Legend Spirit está disponible en todas las Perfumerías Prestige, con tiendas en Agora Mall, Blue Mall, Acrópolis, Plaza Central y Bella Vista Mall.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios