www.diariohispaniola.com
Anuncian Marcha Verde en Nueva York

Anuncian Marcha Verde en Nueva York

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de julio de 2017, 22:02h
El conglomerado de organizaciones que componen la Marcha Verde en esta ciudad de Nueva York, anuncia de manera formal la realización de la marcha que se llevará a cabo este domingo 16 de Junio en reclamo del fin de la impunidad y la corrupción en la República Dominicana.
Nueva York.- Tanto Marlon Guzmán de Empodérate, como Elida Almonte de UltramarRD, hacen un llamado a todas las instituciones, gremios, activistas comunitarios, clubes y a la comunidad dominicana en general, a marchar verde en reclamo al gobierno dominicano de la cancelación inmediata de su contrato con la compañía Odebrech y el sometimiento de los corruptos del gobierno de Danilo Medina de todos los envueltos en los distintos casos de corrupción.

Dentro de las organizaciones que realizan la convocatoria se encuentran, Empodérate, UltramarRD, Loma Miranda, Movimiento en Línea, Movimiento La Trinitaria, Nagueros Ausentes, Asociación de Linieros USA, Proveedoras Dominicanas de Servicios Infantiles, Fundación Caamaño, entre otras muchas organizaciones.

La marcha iniciará a las 11:00 AM., de este domingo 16 de Julio del 2017, en la esplanada del parque Juan Plablo Duarte, esto es en la avenida San Nícolas y la calle 170. El recorrido terminará en la intersección de la avenida Nagle y la calle Dyckman.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios