www.diariohispaniola.com
Galaxy S-6
Ampliar
Galaxy S-6 (Foto: Samsumg)

Con estos teléfonos no tendrás que preocuparte por la batería

Por Redacción
jueves 01 de junio de 2017, 12:22h
Uno de los teléfonos más exitosos de Samsung ha sido el Galaxy S6, que parece contentar al usuario en la mayoría de sus especificaciones. Aun así, tiene un punto débil que puede jugarnos una mala pasada cuando más lo necesitemos: la baja duración de su batería. Un dispositivo tan potente está diseñado para un uso regular por encima de la media, por lo que resulta molesto tener que cargarlo constantemente. La compañía surcoreana tomó nota de su error y lo corrigió en su siguiente modelo, el Galaxy S7, que pelea en el mercado contra otros dispositivos cuya duración de sus baterías es envidiable
Los Galaxy.- Los primeros celulares que comentaremos serán el mencionado Galaxy S7 y su versión Galaxy S7 Edge. Ambos cuentan con baterías de gran calibre, pero es necesario mencionar que la gestión que realiza la interfaz Touchwiz no es de las más eficaces. Por ello, podríamos pensar que sus respectivos 3000 mAh y 3600 mAh no otorgarán una duración remarcable, pero en este caso cumplen con creces.Conseguir que la carga no disminuya rápidamente en estos terminales ha sido todo un reto para Samsung, ya que ambos tienen una amplia pantalla con excelente resolución que precisa de un alto nivel de energía.

Así pues, podemos disfrutar del Galaxy S7 hasta día y medio si hacemos un uso medio y durante unas seis horas si lo utilizamos al máximo. La batería de su versión Edge puede aguantar hasta dos días si lo utilizamos a ratos, mientras que si usamos toda su potencia durará entre seis y ocho horas. Cabe destacar que ambos celulares incluyen la nueva tecnología Always on Display, mediante la cual los dispositivos mantienen su pantalla siempre activa con un reloj o calendario. Ello podría haber sido un problema, pero parece ser que la batería no se ve prácticamente afectada. Si quieres comprar el Samsung Galaxy S7 Edge a un buen precio, entra en T-Mobile y podrás adquirirlo con un kit básico más SIM.

HTC 10 y Sony Xperia X

Otros teléfonos que cuentan con una duración más que aceptable de sus baterías son el HTC 10 con 3000 mAh y el Sony Xperia X con 2620 mAh. Ambos pueden resistir entre unas cinco horas y un día y medio gracias a su buena gestión. El primero cuenta con la herramienta Boost+, con la cual podemos manejar las apps que consumen más energía y mejorar la autonomía con modos de ahorro. El de Sony no administra tan correctamente la carga, pero por lo menos incluye QuickCharge 3.0 de Qualcomm.

Huawei Mate 8

Finalmente, el Huawei Mate 8 tiene una de las mejores baterías del mercado. Con 4000 mAh, es capaz de mantener el terminal encendido hasta dos días y medio. Su hardware Kirin 950 juega un papel notable en este caso, dado que regula satisfactoriamente los recursos del celular. Para acabar, hay que tener en cuenta que la duración de la batería depende en gran parte de cómo la gestionemos nosotros. ¿Conoces o utilizas algún truco en especial?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios