www.diariohispaniola.com
El corte de cinta inaugural fue encabezado, de izquierda a derecha, por los señores Ignacio Guerra, vicepresidente ejecutivo senior de Finanzas, Tecnología y Operaciones del Banco Popular Dominicano y miembro del Consejo Académico Empresarial de Barna; Antonia Antón, vicepresidente ejecutiva de Recursos Humanos, Sistemas y Procesos y Gestión de Calidad del Banco Popular y José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Grupo Popular. En el centro, en representación de la escuela de negocios, en el acto estuvo presente el señor Ryan Larrauri, director de Barna Management School.
Ampliar
El corte de cinta inaugural fue encabezado, de izquierda a derecha, por los señores Ignacio Guerra, vicepresidente ejecutivo senior de Finanzas, Tecnología y Operaciones del Banco Popular Dominicano y miembro del Consejo Académico Empresarial de Barna; Antonia Antón, vicepresidente ejecutiva de Recursos Humanos, Sistemas y Procesos y Gestión de Calidad del Banco Popular y José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Grupo Popular. En el centro, en representación de la escuela de negocios, en el acto estuvo presente el señor Ryan Larrauri, director de Barna Management School. (Foto: BPD)

Popular Inaugura aula educativa en Barna Management School

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 31 de mayo de 2017, 18:00h
Aporte institucional a la educación potenciará formación en mejores prácticas de la gestión empresarial .
El Aula Popular puede acoger un total de 45 profesionales quienes podrán acceder a un aprendizaje interactivo basado en el modelo de enseñanza del método del caso, habitual en Barna Management School.
Ampliar
El Aula Popular puede acoger un total de 45 profesionales quienes podrán acceder a un aprendizaje interactivo basado en el modelo de enseñanza del método del caso, habitual en Barna Management School. (Foto: BPD)
Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano, en el marco de su apuesta por el desarrollo y la consolidación de las empresas, inauguró un aula educativa en la escuela de negocios Barna Management School, un espacio que potenciará la difusión de las mejores prácticas internacionales de la gestión empresarial.

El Aula Popular puede acoger un total de 45 profesionales quienes, gracias al diseño vanguardista e integrado del salón, podrán acceder a un aprendizaje interactivo basado en el modelo de enseñanza del método del caso, habitual en Barna Management School. La versatilidad del aula también le permite servir de plataforma para la realización de entrenamientos, presentaciones y reuniones.

Este aporte institucional del Banco Popular a la formación y a la educación continua es una pieza más del accionar socialmente responsable de la organización bancaria y del constante proceso de innovación que ejecuta para impulsar el desarrollo económico, la sostenibilidad y el desempeño de las empresas dominicanas.

El corte de cinta inaugural fue encabezado por los señores Ignacio Guerra, vicepresidente ejecutivo senior de Finanzas, Tecnología y Operaciones del Banco Popular Dominicano, así como miembro del Consejo Académico Empresarial de Barna; Antonia Antón, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos, Sistemas y Procesos y Gestión de Calidad del Banco Popular y José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Grupo Popular. En representación de la escuela de negocios, en el acto estuvo presente el señor Ryan Larrauri, director de Barna Management School.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios